We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento para el torneo de poker

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento para el torneo de poker Empty Entrenamiento para el torneo de poker

Mensaje por Leónidas Mar 14 Jul 2009, 00:03

Pues nada, mi 2º experiencia en el torneo estrellas del deporte ha finalizado, he llegado a estar 12º pero al final este fue mi resultado.

Entrenamiento para el torneo de poker Estrellasdeldeporte
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para el torneo de poker Empty Re: Entrenamiento para el torneo de poker

Mensaje por rayor Mar 14 Jul 2009, 10:38

Ossss muy wena tío, una pena quedarte a las puertas ya q con estar entre los 9 primeros ya te valía.
Te acuerdas el otro día q te dije q quedaban 120 y me tenía que ir en un rato? pos lo puse en ausente cuando solo quedaban unos 90(yo entre los 10 q mas tenía) y al final cuando volvi al par de horas despues de cenar me había quedado el 23º, y eso q la partida todavía estaba en marcha xq quedaban 15 cuando llegue a mi casa, si hubiera llegado media horita antes a lo mejor hubiera podido hacer algo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para el torneo de poker Empty Re: Entrenamiento para el torneo de poker

Mensaje por Leónidas Mar 14 Jul 2009, 10:58

Y ademas tuve 3 jugadas clave que de haberme salido bien, probablemente me hubiera metido entre los primeros, primero me enzarcé con un tio de 260k fichas, trinque color al as de primeras,´y el tio supongo que tambien pillaria color porque me empezó a subir, yo igualando simplemente para ocultar mi jugada, hasta la 5º carta donde le meto el all in el tio un rato pensandoselo, yo rezando para que lo vea, pero al final no lo vio, si lo llega a ver me hubiera puesto con 600k fichas casi casi en el top 3. Mas tarde pillé una mano AK y la siguiente AQ... y palme las dos, quedandome solo con 80k fichas, ya tuve que arriesgar mas de la cuenta para que no me eliminaran y al final a las 2 menos 10 o asi me la acabe jugando con K10 del mismo palo, tambien influido por la idea de que solo entraban los 8 primeros y que a las 2 acababa el torneo, pero por lo visto no, no acaba hasta que no queden 9...independientemente de la hora. Si lo llego a saber aguanto un poco mas.

Por cierto, agradecer a Morris su colaboracion, ya que estuvo viendo la partida y aconsejandome durante parte del torneo.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para el torneo de poker Empty Re: Entrenamiento para el torneo de poker

Mensaje por Morris Mar 14 Jul 2009, 11:36

Kaka_o_rei escribió:Y ademas tuve 3 jugadas clave que de haberme salido bien, probablemente me hubiera metido entre los primeros, primero me enzarcé con un tio de 260k fichas, trinque color al as de primeras,´y el tio supongo que tambien pillaria color porque me empezó a subir, yo igualando simplemente para ocultar mi jugada, hasta la 5º carta donde le meto el all in el tio un rato pensandoselo, yo rezando para que lo vea, pero al final no lo vio, si lo llega a ver me hubiera puesto con 600k fichas casi casi en el top 3. Mas tarde pillé una mano AK y la siguiente AQ... y palme las dos, quedandome solo con 80k fichas, ya tuve que arriesgar mas de la cuenta para que no me eliminaran y al final a las 2 menos 10 o asi me la acabe jugando con K10 del mismo palo, tambien influido por la idea de que solo entraban los 8 primeros y que a las 2 acababa el torneo, pero por lo visto no, no acaba hasta que no queden 9...independientemente de la hora. Si lo llego a saber aguanto un poco mas.

Por cierto, agradecer a Morris su colaboracion, ya que estuvo viendo la partida y aconsejandome durante parte del torneo.
Un placer Francisquín me lo pasé pipa viéndote como les desplumabas, yo a las 00:30 dije, ya no puedo más y el amigo se quedó sólo ante el peligro, de todas formas debo decir que lo tenía bastante claro.
Hoy te las verás con un profesional de verdad, jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para el torneo de poker Empty Re: Entrenamiento para el torneo de poker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.