We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Originales ideas para salir de la crisis...

4 participantes

Ir abajo

Originales ideas para salir de la crisis... Empty Originales ideas para salir de la crisis...

Mensaje por Bertrand de Born Miér 13 Mayo 2009, 11:02

desde luego el hambre agudiza el ingenio... seria lamentable que un club que se mantiene en la acb por meritos deportivos bajase por motivos economicos...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/13/baloncesto/1242171896.html
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Originales ideas para salir de la crisis... Empty Re: Originales ideas para salir de la crisis...

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 13 Mayo 2009, 11:44

Joder, a mí la historia esta de los prblemas económicos de Estudientes me provoca sentimientos encontrados. Por un lado, es un club histórico, con una tradición del copón y probablemente junto con Joventut, los dos mejores clubs de baloncesto de nuestra historia.

Además de canijo jugué contra ellos unas cuantas veces en "la nevera" y aquello siempre estaba petado de amantes del basket. En ese sentido un ejemplo.

Por otro lado me pregunto cual sería la situcaión económica del club si su directiva, en lugar de enrocarse en posturas antimadridistas absurdas hubiese mirado por su propio interés en casos como el de Carlos Jímenez, que se les escapó un año más tarde y sensiblemente más "barato" a Málaga o el de Alberto Herreros, que se acojió a no se que artículo de la ley del deporte tras pleitear con su club año y pico porque al Madrid no lo dejaban venir ni locos.

No se, al fin y al cabo, directivos deben ser gestores y no ultras, creo que si hiciesen las cosas de otro modo, no estarían tan mal.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Originales ideas para salir de la crisis... Empty Re: Originales ideas para salir de la crisis...

Mensaje por Bertrand de Born Miér 13 Mayo 2009, 12:23

yo particularmente creo que es fabuloso que un gestor sienta de verdad el club que dirige, que no sea un tio que va a llevarse la pasta, pero pienso que debe usar ante todo la logica para saber hacer en cada momento lo que es mejor para el club. cuando citas los dos ejemplos jimenez y herreros son dos batallas realmente perdidas por estu, porque bien es cierto que de cara a la galeria hicieron perder al real madrid, pero en realidad fueron ellos quienes perdieron la oportunidad de hacerse con buenas sumas economicas. el estudiantes no es un club donde hay elecciones creo, sino que manda el maximo accionista y, por ello, creo que puede tomar medidas que puedan parecer malas a los aficionados sin que ellos le puedan echar, ya que no hay elecciones.
sin duda cometieron un gran error como tu apuntas.
otro tema es, ahora que no hay dinero, tendran que tirar mas de la cantera y, particularmente creo que no deben andar muy bien cuando ficharon a nguema del madrid b donde no era titular y luego fichan a uno de la leb para jugar de base...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Originales ideas para salir de la crisis... Empty Re: Originales ideas para salir de la crisis...

Mensaje por rob Jue 14 Mayo 2009, 15:40

Si fucharon a N´Guema, al menos ya sabemos que hay peores scouts en Estu que en el Madrid.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Originales ideas para salir de la crisis... Empty Re: Originales ideas para salir de la crisis...

Mensaje por penum Jue 14 Mayo 2009, 17:27

rob escribió:Si fucharon a N´Guema, al menos ya sabemos que hay peores scouts en Estu que en el Madrid.

Ya te digo. lol!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Originales ideas para salir de la crisis... Empty Re: Originales ideas para salir de la crisis...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.