We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA DE NUEVO

3 participantes

Ir abajo

HOLA DE NUEVO Empty HOLA DE NUEVO

Mensaje por Atreyu Sáb 08 Mar 2008, 07:13

Ya me presente en el foro de as,pero casi no he escrito, aunque os he leido TODOS LOS DIAS. Me encanta el nuevo foro q habeis creado y espero ser mucho mas participativo.

En primer lugar kiero dar gracias a los q m habeis estado informando de este mundillo todos estos meses ( Kala; topico; White man, EL GRAN DIRTY FRANK, kaka; y un gran etc...)


Si no os importa dare mi analisis a la nba actual ( a pesar de q yo soy mas de los tiempos antiguos)

Soy fan de los lakers desde q vi a magic sonreir al tendido mientras daba una asistencia magistral, asi que todas mis opiniones partiran de este sitio.

Este curso los lakers me han sorprendido muchisimo, sobre todo gracias a la eclosion de Bynum, pero querria defender al jugador mas odiado de la historia de la nba; kobe bryant. A pesar de ser un jugador q no es de mi estilo; demasiado parecido a la forma de jugar de jordan, ojo, a pesar de q no me guste jordan, despues de haberlo visto ganar los tres ultimos anillos me kito el sombrero y reconozco q es el mejor de toda la historia; si medimos con el mismo rasero pienso q es el unico q puede rozar su grandeza.

Estoy muy ilusionado con este equipo, sobre todo despues de la llegada de gasol (me alegro del traspaso no por gasol, si no porque mi equipo ha conseguido un grandisimo jugador) y espero q me den muchas alegrias.

Mi segundo equipo son los rockets (lo pase de lujo viendo a hakeem y cia machacando a oneal) y me parece q estan haciendo una temporada extraordinaria, aunque creo q la van a cagar en playoffs, a no ser q mi jugador favorito de la actualidad, t=mac, explote de verdad, cosa q dudo.

Seguire extendiendo todo este rollo mas adelante, analizando brevemente a otros equipos, pero para cerrar hoy mencionare al equipo mas grande de los ultimos tiempos, los s.a. spurs, gracias al mejor 4 de siempre, duncan. No me gusta nada el estilo del equipo tejano, pero se merecen entrar en la historia.

Muchos saludos a todos y procurare seguir participando

La puntilla: Sois unos fieras tongue
avatar
Atreyu
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Localización : GRANADA
Empleo /Ocios : INGENIERO/QUIMICO/APRENDIZ DE MUSICO
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA DE NUEVO Empty Re: HOLA DE NUEVO

Mensaje por Dirty Frank Sáb 08 Mar 2008, 09:14

Damas y caballeros, el foro acaba de ganar un buen montón de puntos más de calidad participativa...




... bienvenido al hogar, Atreyu. Hacía siglos que no te leía un post, y bien que me alegro de volver a hacerlo. No sabes la alegría que me has dado, crack...






Sobre la bocina: me alegro de que te guste el chiringuito que hemos montado. Espero verte por aquí con frecuencia...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

HOLA DE NUEVO Empty Re: HOLA DE NUEVO

Mensaje por Tópico Sáb 08 Mar 2008, 15:19

Atreyu escribió:Ya me (...)unos fieras tongue



Hola paisano, rebienvenido al foro. Smile
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA DE NUEVO Empty Re: HOLA DE NUEVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.