We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

+3
Morris
Kala
Leónidas
7 participantes

Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Leónidas Jue 12 Mar 2009, 11:10

(Nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas bastante impulsivas y además se sienten orgullosas de serlo.

Arrogantes, orgullosos, muy fuertes cuando la ocasión así lo requiere, a veces pretenciosos, algo beligerantes, y, sobre todo, muy vitalistas.

Aries es un signo de fuego y por ello las personas que pertenecen a él suelen ser muy independientes y fogosos; también muy decididos.

Por esta fuerza de la que hacen gala, su piedra es el ágata, que es cambiante como ellos. Son personas que siempre anhelan experimentar, le apasionan los cambios, no se quieren amoldar a un patrón establecido.

Los Aries son abiertos con los demas y sensibles. Cuando es necesario reunen fuerzas para afrontar los problemas y no caer en el desanimo. Son personas muy competitivas.

Las personas Aries a menudo son egoistas y dominantes, tienden a querer que los demas acepten sus opiniones y discuten en demasia con los demas por defender las suyas.

Son intrepidos y no se ahican ante ningun desafio quedandose orgullosos de ellos mismos aun no habiendo logrado el objetivo.

El Aries en el Amor:

Cuando los Aries quieren pueden resultar encandores e irresistibles.

Los nacidos bajo este signo cuando usan la diplomacia obtienen de los demas lo que ellos desean.

En las relaciones los Aries quieren asumir el control de la misma y hacer que su pareja siga sus opiniones y deseos.

Los Aries son amantes entusiastas y aventureros.

Ellos querran siempre llevar a su amante a conocer sensaciones nuevas, lo cual dependiendo de la otra persona puede resultar positivo o no serlo.
Son personas a las que les gusta mucho competir y todo lo quieren conseguir rápidamente. Para ello no dudarán en mandar y ordenar a los demás, ya que no le gusta sentirse subordinados a alguien, sino ser muy independientes.

Esto no quita para que les encante proteger a aquellos que quieren, especialmente a su familia. Son apasionados de la naturaleza y de los animales.

Unas vacaciones en un entorno plácido les vendría muy bien, ya que relajaría su carácter impulsivo.

De todas formas, al estar en un entorno natural, si es la montaña por ejemplo, no desaprovecharán la ocasión para practicar la escalada o el montañismo.

Su planeta dominante es Marte, su metal el hierro, su día de la semana es martes, y sus perfumes, la mirra y la lavanda.



PosTKaka: Aunque no creo demasiado en estas cosas me ha llamado la atencion xD podiais poner vuestras descripciones a ver si coinciden o no
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Kala Jue 12 Mar 2009, 11:25

Busca los que son Virgo y cuelgalo, a ver si me describen, simple curiosidad lol! lol! lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 11:32

Todo esto para decirnos que tienes una piedra llamada Agata???

Una Perrada: Freak lol! lol!

Una Perrada2: Una de Tauro por favor xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Morris Jue 12 Mar 2009, 13:05

O que se pasa por la piedra a una que se llama Agatha, también podría ser.


Géminis marchando.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Morris Jue 12 Mar 2009, 13:05

O que se pasa por la piedra a una que se llama Agatha, también podría ser.


Géminis marchando, seguro que pone que somos cre
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Fer Jue 12 Mar 2009, 13:53

Un Cancer por aquí.....en el buen sentido mamones... Very Happy
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Kala Jue 12 Mar 2009, 13:56

FER escribió:Un Cancer por aquí.....en el buen sentido mamones... Very Happy

FER=Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Allen-iverson-picture-3
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Fer Jue 12 Mar 2009, 13:58

Kala escribió:
FER escribió:Un Cancer por aquí.....en el buen sentido mamones... Very Happy

FER=Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Allen-iverson-picture-3

Sí que es un cáncer....aún naceria el cabrón entre 21 Junio y 21 de Julio....ya lo bordaría...jeje
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 14:03

Mejor este no???

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Chaparro2903086

Una Perrada: lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Leónidas Jue 12 Mar 2009, 14:06

anda y comedmela, me voy a poner a buscaros el vuestro... vagos, que sois unos vagos.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Kala Jue 12 Mar 2009, 14:17

Perry escribió:Mejor este no???

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Chaparro2903086

Una Perrada: lol!

Mejor esto...

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Raul_gallery__470x348,0
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 14:19

Kala escribió:
Perry escribió:Mejor este no???

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Chaparro2903086

Una Perrada: lol!

Mejor esto...

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Raul_gallery__470x348,0

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Celeb14
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Kala Jue 12 Mar 2009, 14:27

Ajam...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por penum Jue 12 Mar 2009, 17:46

Kaka_o_rei escribió:(Nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas bastante impulsivas y además se sienten orgullosas de serlo.

Arrogantes, orgullosos, muy fuertes cuando la ocasión así lo requiere, a veces pretenciosos, algo beligerantes, y, sobre todo, muy vitalistas.

Aries es un signo de fuego y por ello las personas que pertenecen a él suelen ser muy independientes y fogosos; también muy decididos.

Por esta fuerza de la que hacen gala, su piedra es el ágata, que es cambiante como ellos. Son personas que siempre anhelan experimentar, le apasionan los cambios, no se quieren amoldar a un patrón establecido.

Los Aries son abiertos con los demas y sensibles. Cuando es necesario reunen fuerzas para afrontar los problemas y no caer en el desanimo. Son personas muy competitivas.

Las personas Aries a menudo son egoistas y dominantes, tienden a querer que los demas acepten sus opiniones y discuten en demasia con los demas por defender las suyas.

Son intrepidos y no se ahican ante ningun desafio quedandose orgullosos de ellos mismos aun no habiendo logrado el objetivo.

El Aries en el Amor:

Cuando los Aries quieren pueden resultar encandores e irresistibles.

Los nacidos bajo este signo cuando usan la diplomacia obtienen de los demas lo que ellos desean.

En las relaciones los Aries quieren asumir el control de la misma y hacer que su pareja siga sus opiniones y deseos.

Los Aries son amantes entusiastas y aventureros.

Ellos querran siempre llevar a su amante a conocer sensaciones nuevas, lo cual dependiendo de la otra persona puede resultar positivo o no serlo.
Son personas a las que les gusta mucho competir y todo lo quieren conseguir rápidamente. Para ello no dudarán en mandar y ordenar a los demás, ya que no le gusta sentirse subordinados a alguien, sino ser muy independientes.

Esto no quita para que les encante proteger a aquellos que quieren, especialmente a su familia. Son apasionados de la naturaleza y de los animales.

Unas vacaciones en un entorno plácido les vendría muy bien, ya que relajaría su carácter impulsivo.

De todas formas, al estar en un entorno natural, si es la montaña por ejemplo, no desaprovecharán la ocasión para practicar la escalada o el montañismo.

Su planeta dominante es Marte, su metal el hierro, su día de la semana es martes, y sus perfumes, la mirra y la lavanda.



PosTKaka: Aunque no creo demasiado en estas cosas me ha llamado la atencion xD podiais poner vuestras descripciones a ver si coinciden o no

En algunas cosas lo clava conmigo. En otras, jejeje....... no.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Jaime Jue 12 Mar 2009, 19:07

Sí que estais ácidos, sí.

Me han dicho que mas importante que el signo es el ascendente, que no sé que coño es (tiene relación con la posición de los astros en el momento de nacimiento). El caso es que soy Tauro y con ascendente en Tauro (según me dijo un amigo).

Soy del primer día de tauro.

Características de Tauro:

Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso.

Celoso y posesivo, un cauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo.

A un Tauro le gusta:

La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

A un Tauro no le gusta:

Las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan a los tauro las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Descripción de un Tauro:

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.
Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.
A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos.
A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

Tauro y el trabajo:

En el trabajo los tauros son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los demás, y rinden más en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad.
Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, la química y la industria.
También triunfan en la educación, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes músicos y artistas.

La excepción que confirma la regla es un tal Perry, que es un vaguete.

Tauro y las relaciones personales:

Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.


Me acabo de quedar acojonado. Nunca le había prestado la mas mínima atención a estas cosas. Salvo en los trabajos, que distan mucho del mío, en el resto lo clavan. Pero es que incluso en los test que me hacían en el colegio, pronosticaban habilidades para ese tipo de profesiones.

http://www.euroresidentes.com/Diversion/horoscopos_2005/tauro.htm
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 19:26

Yo no soy vago... Sad Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Jaime Jue 12 Mar 2009, 19:28

Era una bromilla, sin maldad.

En el resto coincides en algo.

Repito lo del ascendente.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 20:10

Jaime escribió:Era una bromilla, sin maldad.

En el resto coincides en algo.

Repito lo del ascendente.

Bastante mas de lo que crees...

Pero el ascendente como cojones se sabe??

EDITO: SOy Tauro con ascendente Acuario.... lo que quiere decir lo siguiente...

Tauro con ascendente Acuario

Eres franco y
sincero, con una paciencia formidable, te importa mucho el dinero y
ambicionas cosas materiales y esto te puede atraer problemas con tus
amistades o familiares, trata de controlar tus ambiciones. Una buena comida te ayuda a tener un rato agradable con esa persona que
aprecias. Te gusta el deporte y las actividades físicas. Te importa mucho tu apariencia física, por lo que quieres estar siempre presentable y bien vestido.
Tu ascendente te hace ver una persona de carácter fuerte e innovador,
con puntos de vista diferentes a los demás; preocupado por los
problemas humanitarios.
Te caracterizas como una persona difícil de conservar a una compañía y
te quedas solo. Tienes un amplio conocimiento de la vida y la noción de
la dignidad humana, ello te hace pensar que cada persona es responsable
de su propio destino.

Una Perrada: Aqui podeis mirar vuestro ascendente... http://horoscopos.terra.com.mx/ascendente/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por pozi Jue 12 Mar 2009, 20:22

Kaka_o_rei escribió:(Nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas bastante impulsivas y además se sienten orgullosas de serlo.

Arrogantes, orgullosos, muy fuertes cuando la ocasión así lo requiere, a veces pretenciosos, algo beligerantes, y, sobre todo, muy vitalistas.

Aries es un signo de fuego y por ello las personas que pertenecen a él suelen ser muy independientes y fogosos; también muy decididos.

Por esta fuerza de la que hacen gala, su piedra es el ágata, que es cambiante como ellos. Son personas que siempre anhelan experimentar, le apasionan los cambios, no se quieren amoldar a un patrón establecido.

Los Aries son abiertos con los demas y sensibles. Cuando es necesario reunen fuerzas para afrontar los problemas y no caer en el desanimo. Son personas muy competitivas.

Las personas Aries a menudo son egoistas y dominantes, tienden a querer que los demas acepten sus opiniones y discuten en demasia con los demas por defender las suyas.

Son intrepidos y no se ahican ante ningun desafio quedandose orgullosos de ellos mismos aun no habiendo logrado el objetivo.

El Aries en el Amor:

Cuando los Aries quieren pueden resultar encandores e irresistibles.

Los nacidos bajo este signo cuando usan la diplomacia obtienen de los demas lo que ellos desean.

En las relaciones los Aries quieren asumir el control de la misma y hacer que su pareja siga sus opiniones y deseos.

Los Aries son amantes entusiastas y aventureros.

Ellos querran siempre llevar a su amante a conocer sensaciones nuevas, lo cual dependiendo de la otra persona puede resultar positivo o no serlo.
Son personas a las que les gusta mucho competir y todo lo quieren conseguir rápidamente. Para ello no dudarán en mandar y ordenar a los demás, ya que no le gusta sentirse subordinados a alguien, sino ser muy independientes.

Esto no quita para que les encante proteger a aquellos que quieren, especialmente a su familia. Son apasionados de la naturaleza y de los animales.

Unas vacaciones en un entorno plácido les vendría muy bien, ya que relajaría su carácter impulsivo.

De todas formas, al estar en un entorno natural, si es la montaña por ejemplo, no desaprovecharán la ocasión para practicar la escalada o el montañismo.

Su planeta dominante es Marte, su metal el hierro, su día de la semana es martes, y sus perfumes, la mirra y la lavanda.



PosTKaka: Aunque no creo demasiado en estas cosas me ha llamado la atencion xD podiais poner vuestras descripciones a ver si coinciden o no

Yo también soy Aries y es cierto que me identifico bastante con esta descripción. Independiente, competitivo, un poco egoista...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Jaime Vie 13 Mar 2009, 09:30

Como veo que sois perezosos, pongo las características de Fer (cáncer).

Características de Cáncer:

Por el lado positivo: Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.

Por el lado negativo: tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.

Le gusta:

Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

No le gusta:

El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas quele lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.

Descripción:

El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.
Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.

Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.

Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.
El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

Cáncer y trabajo:

Su gran capacidad hace que un cáncer puede triunfar en todo tipo de profesión. Le interesan las opiniones de los demás y pueden llegar a ser excelentes periodistas, escritores o políticos (aunque es posible que cambien su afiliación en algún momento). Pueden trabajar en el sector público con éxito. Las personas cáncer son muy hogareños y esto les ayuda a ser grandes cocineros o amas de casa. También son buenos gestores.

Cáncer y relaciones personales:

En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer, sobre todo los hombres, están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su esposa y su familia porque se consideran su protector. Los cáncer quieren sin reservas. También son amigos leales de sus amigos
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Fer Vie 13 Mar 2009, 14:53

Muchas gracias Jaime!. Yo tampoco creía demasiado en esas cosas pero la verdad es que acierta en muchísimas cosas. Es curioso. De todas formas pues igual que la luna afecta al mar o a ciertos animales...pues porque no van a afectar los astros a nuestra forma de ser o a nuestro ánimo. Hasta cierto es lógico, somos materia dentro de un universo y porque no nos va a afectar la distribución de sus elementos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD Empty Re: Joder, me ha descrito de pe a pa esto... xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.