We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas los ultimos dias...

+8
Trancos
Morris
Fer
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Leónidas
Kala
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Kala Dom 22 Feb 2009, 23:20

A ver, después de tener algunos problemillas en este foro, con Kaka el otro dia que me lleve un baneo merecido y ahora con el señor WM, ¿alguien piensa que estoy agresivo o que estoy un pelin gilipollas? No vale responder que eso siempre.

Pido la participacion y opiniones de mas de uno porque me lo han comentado por aquí y quiero sacarme la duda, en caso de ser afirmativo tomare las medidas oportunas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Leónidas Lun 23 Feb 2009, 02:04

Si tengo que opinar si, ni por asomo eres el mismo forero de antes, cada vez estas respetando menos las opiniones de los demas y lo peor de todo es que has perdido bastante las formas ultimamente.

PosTKaka: Sin acritud.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por penum Lun 23 Feb 2009, 02:34

Por la parte que me toca voy a responder.

Gilipollas no, pelín agresivo sí. Últimamente estás un poco a la que salta, cosa inimaginable en el Rafael Cala de hace un par de meses, que siempre se caracterizó por ser muy comedido en sus comentarios (aún recuerdo la lección de compostura que le diste a los del 12 y que hizo que me cayeras aún mejor de lo que ya me caías). Si a eso le sumamos que yo soy un puto bocazas incapaz de escribir un sólo post sin soltar un taco o sin calentarme más de la cuenta (y por desgracia casi siempre he sido así, lo cual dice muy poco a mi favor)... pues ha pasado lo que ha pasado en el subforo de fútbol, subforo que sabía que tarde o temprano nos iba a dar problemas, y que de hecho se lo comenté a Dirty días antes de la inauguración del Family, pero bueno, ésa es otra historia.

En todo caso, si te he ofendido o molestado Rafa te pido disculpas, porque no quiero llevarme mal precisamente con uno de los que yo considero mi hermano foreril, alguien con el que he compartido vía Internet unas charlas cojonudas hablando de NBA... y de lo que no es NBA. Lo siento, soy un jodío temperamental borde y me ofendo con una facilidad pasmosa, incluso cuando no parece que haya indicios de que se estén metiendo conmigo (los palos de la vida han hecho que me vuelva muy desconfiado, demasiado diría yo).

White P.D. Todos hemos estado un poco alterados últimamente. Será que la primavera está a la vuelta de la esquina...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Drackoon Lun 23 Feb 2009, 08:32

Yo tambien he tenido mas de un enganchon ultimamente, de hecho debido a ello y a que algunos foreros me dijeron claramente por aqui que soy un chulo y tengo detalles bastante feos con la gente y demas cosas asi deje de postear, estuve como tres semanas sin aparecer por aqui y si volvi fue porque un compañero de entre nosotros me lo pidio encarecidamente, nada mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Feb 2009, 09:24

Drackoon escribió:Yo tambien he tenido mas de un enganchon ultimamente, de hecho debido a ello y a que algunos foreros me dijeron claramente por aqui que soy un chulo y tengo detalles bastante feos con la gente y demas cosas asi deje de postear, estuve como tres semanas sin aparecer por aqui y si volvi fue porque un compañero de entre nosotros me lo pidio encarecidamente, nada mas.



Bueno, voy a dar mi opinion al respecto. Dado que he sido de los ultimos en llegar creo que puedo ser mas objetivo. Lo primero decir que estos ultimos piques que esta habiendo me extrañan porque cuando llegue reinaba el buen ambiente, etc... si hay algo que ha caracterizado a este foro de hecho es el buen rollo que siempre ha habido y el poder debatir siempre manteniendo las formas, ultimamente las cosas se han calentado un poco un par de veces, pienso tambien que con el paso del tiempo estaba claro que debia haber roces y seguramente proximamente haya mas, es cierto que aqui cada uno ha hecho sus amistades y tiene gente con la que es mas afin, cosa que al principio no pasaria y eso tambien hace a veces entrar como si una discusion fuese incluso tuya. Pero aqui viene la grandeza de este foro, a pesar de existir dichos piques estamos sabiendo resolverlos como personas adultas, mientras esto siga asi y sepamos calmarnos y calmar las cosas no habra problema. No obstante leamos las cosas 2 veces antes de contestar que a veces se malinterpreta y antes de alzar la voz pensemoslo bien.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Fer Lun 23 Feb 2009, 09:53

Yo lo que sí que he notado desde hace algún tiempo es que tienes menos aguante que antes y que hace falta poco para que te pongas más agresivo y saltar cuando antes quizás hubieras optado por una reacción mucho más mesurada. Son momentos puntuales, claro está, pero sí que es cierto ese cambio. Que tampoco es que aquí tengamos que ser todos hermanitas de la caridad, todos tenemos nuestra vida, nuestras cosas que nos afectan más o menos y que nos hacen estar de un humor u otro y los enganchones son parte del día a día de las personas, pero quizás habiéndote conocido antes pues sí que extraña un poco esas salidas de tono.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Kala Lun 23 Feb 2009, 12:20

Ya responderé cuando corresponda.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Invitado Lun 23 Feb 2009, 13:00

¿Qué cojones ha pasado? ME voy dos dias y la armais parda...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Morris Lun 23 Feb 2009, 13:34

No ha pasado nada Perry, en una familia surgen enfados, y más como esta en la que día a día se tratan temas en los que cada uno defiende muchas veces puntos completamente distintos, el hecho de que Kala se digne a preguntar si notamos un cambio en su comportamiento ya es un hecho que le honra a él y al foro, dicho esto...

Si es cierto que yo he notado cierto cambio seguro que sin maldad, quizá por la confianza, no lo sé, en la actitud ahora un poco más chulesca en momentos de "tensión", pero bueno tu opinión también cuenta Kala, así que ya nos aclararás algo, que intuyo que lo hay por la pregunta.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Feb 2009, 14:01

Si parece haber algo por tu respuesta, asi que si necesitas algo aqui estamos para ayudarte en lo que sea y si de momento no quieres comentar hay que respetarlo, un abrazo y ojala no sea nada o tenga facil solucion.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Trancos Mar 24 Feb 2009, 18:02

Pues yo también he de decir que últimamente te noto a veces pelín más agresivo que antes. Pero eso para mí no es un problema siempre que no se falte al respeto y no se pierdan las formas. El problema llega cuando sucede eso.


Estocada: Pero todos cambiamos. Todos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Morris Mar 24 Feb 2009, 18:15

Trancos-Alatriste escribió:Pues yo también he de decir que últimamente te noto a veces pelín más agresivo que antes. Pero eso para mí no es un problema siempre que no se falte al respeto y no se pierdan las formas. El problema llega cuando sucede eso.


Estocada: Pero todos cambiamos. Todos.
Todos, y precisamente eso es lo bueno, que aburrimiento ser siempre igual, significaría que te has quedado estancado.
Ahora, tambiéne s cierto que hay rasgos que se mantienen.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Tópico Mar 24 Feb 2009, 20:45

No te lo tomes como algo personal, pero abrir un post preguntando, ¿que opinais de mi comportamiento ultimamente?, me parece un poco de ganas de tener el protagonismo, repito no te lo tomes como algo personal, recordemos que yo soy un niñato malcriado.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Kala Mar 24 Feb 2009, 21:29

Tópico escribió:No te lo tomes como algo personal, pero abrir un post preguntando, ¿que opinais de mi comportamiento ultimamente?, me parece un poco de ganas de tener el protagonismo, repito no te lo tomes como algo personal, recordemos que yo soy un niñato malcriado.

A ver Jose, lo pregunté porque me lo dijo un compañero y no sé después de varios enganchones pues quise preguntar y creo que no me he equivocado porque mas o menos todos me han respondido lo mismo, y solo queria saber la opinión de todos.

Con respecto al enganchón que tuvimos tu y yo hace tiempo, yo lo di por enterrado hace mucho tiempo y por lo que mi respecta no tengo esa opinión de ti, creo que todos tenemos nuestra parte de culpa pero se que soy algo temperamental y a veces me pierdo, como te he dicho, no tengo esa opinión de ti y todo queda olvidado, por lo menos por mi parte.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Albertini Mar 24 Feb 2009, 22:17

Pues yo veo que ultimamente quizas saltas a la minima y claro alguien te la sige y entonces hay pique pero no solopor tu culpa que tambien.......pero bueno son tonterias, yo la verdad es que a pesar de haber discutido alguna vez pues tampoco me he picado nunca de enfadarme, la verdad que no entiendo esos cabreos......esta bien a lo mejor un calenton pero al minutode contestar ya se pasa, por lo menos a mi.
Y no hay que olvidar que al fin y al cabo lo que aqui discutimos son cosas que no merecen la pena com para mosquearse, porque a mi porque los arbitros beneficien al barsa, o que gasol se merezca el mvp o no, ppues...no me quitan el sueñola verdad.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Kala Mar 24 Feb 2009, 22:48

Esta claro albertini, a nadie nos lo quita, pero todos tenemos mejores y peores momentos y a veces, pues se mete la pata.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2009, 23:09

Kala escribió:Esta claro albertini, a nadie nos lo quita, pero todos tenemos mejores y peores momentos y a veces, pues se mete la pata.

Esta claro Kala.... esta saliendo tu vena pokero-sevillana, hasta ahora oculta...

Una Perrada: He dicho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Sr. Lobo Miér 25 Feb 2009, 07:31

Perry escribió:
Kala escribió:Esta claro albertini, a nadie nos lo quita, pero todos tenemos mejores y peores momentos y a veces, pues se mete la pata.

Esta claro Kala.... esta saliendo tu vena pokero-sevillana, hasta ahora oculta...

Una Perrada: He dicho.



Luego los cantan Sevillanos, yonkis y gitanos y se enfadan... si es que ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por pozi Miér 25 Feb 2009, 09:52

Pues me toca esta de acuerdo con dos de los Benajmines del foro (Tópico y Albertini), lo cual le reconforta a uno, que muy a su pesar, va dejando de ser un adolescente.

Esoty de acuerdo con Tópico, y espero que Kala no se lo tome a mal, porque no es mi intención, que abrir un hilo de este estilo esconde, en gran parte, cierto ánimo de protagonismo.

Estoy absolutamente de acuerdo con Albertini, me cuesta entender que os cojáis (algunos) estos cabreos en un foro en el que se tratan temas banales y absolutamente intranscendentales. No está de más decir, que estos cabreos son poco frecuentes y que, en general, este foro me parece un excelente lugar para exponer y debatir opiones y que me siento orgulloso de formar parter de él, algo que por ejemplo, no podía decir del foro de AS.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Drackoon Miér 25 Feb 2009, 10:22

abriperez escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:Esta claro albertini, a nadie nos lo quita, pero todos tenemos mejores y peores momentos y a veces, pues se mete la pata.

Esta claro Kala.... esta saliendo tu vena pokero-sevillana, hasta ahora oculta...

Una Perrada: He dicho.



Luego los cantan Sevillanos, yonkis y gitanos y se enfadan... si es que ...
Que te den...hijo de perra... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Tópico Miér 25 Feb 2009, 11:00

Kala escribió:
Tópico escribió:No te lo tomes como algo personal, pero abrir un post preguntando, ¿que opinais de mi comportamiento ultimamente?, me parece un poco de ganas de tener el protagonismo, repito no te lo tomes como algo personal, recordemos que yo soy un niñato malcriado.

A ver Jose, lo pregunté porque me lo dijo un compañero y no sé después de varios enganchones pues quise preguntar y creo que no me he equivocado porque mas o menos todos me han respondido lo mismo, y solo queria saber la opinión de todos.

Con respecto al enganchón que tuvimos tu y yo hace tiempo, yo lo di por enterrado hace mucho tiempo y por lo que mi respecta no tengo esa opinión de ti, creo que todos tenemos nuestra parte de culpa pero se que soy algo temperamental y a veces me pierdo, como te he dicho, no tengo esa opinión de ti y todo queda olvidado, por lo menos por mi parte.


No no, quiero decir por mi parte tambien esta enterrado, lo que pasa que he visto que mi post podria parecer muy violento y he intentado rebajarlo para evitar que te cabrearas, con un metodo un poco rudimendario eso si, pero bueno.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Kala Miér 25 Feb 2009, 11:55

Venga va, que no tengo el msn de todos y no puedo hablarlo con todos solo era eso, por mi podeis borrar el tema, y se acaba el protagonismo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Jaime Miér 25 Feb 2009, 18:56

Tiene cojones la cosa. Me voy unos días y me encuentro con los Pistons a 1 partido de quedarse fuera de playoffs y con otra escaramuza.

Aunque no posteo mucho suelo leer todos vuestros mensajes (no me voy a leer todos los de seis días, pero he visto el del conflicto y todos los de la NBA). Con WhiteMan no pasó nada, él, con la honestidad que lo caracteriza, lo explica perfectamente en su mensaje.

Personalmente, Kala, no creo que estés mas irascible. Recuerdo que en el antiguo foro también tuviste alguna que otra discusión, tan intrascendente como estas.

Tampoco me parece que tengas afán de protagonismo por abrir este hilo. Te planteas una duda, cosa que te honra, y nos das la posibilidad de opinar abiertamente. Me parece una buena idea.

Del roce nacen malos entendidos. Cuanto más se escribe más fácil es chocar con opiniones contrarias. Además hay temas abocados al desastre, como por ejemplo la política o Raúl.

Drackoon, desconocía eso que nos cuentas. Reconozco que tus mensajes con negrita tienen una apariencia de agresividad (por lo menos a mi me lo parece), aunque con el tiempo me he acostumbrado. Sobre el fondo eres directo y un poco expeditivo. No me pareces agresivo, sí tajante.

Epitafio: Considero que mi opinión tiene mucho menos peso que la de otros compañeros que escriben mas.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Drackoon Miér 25 Feb 2009, 18:59

Jaime escribió:Drackoon, desconocía eso que nos cuentas. Reconozco que tus mensajes con negrita tienen una apariencia de agresividad (por lo menos a mi me lo parece), aunque con el tiempo me he acostumbrado. Sobre el fondo eres directo y un poco expeditivo. No me pareces agresivo, sí tajante.
Lo de las negritas es una mania particular... lol! lol! lol!

Directo y expeditivo...supongo que es una manera sutil y educada que parezco un cabron cuando escribo... lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Invitado Miér 25 Feb 2009, 19:07

Drackoon escribió:
Jaime escribió:Drackoon, desconocía eso que nos cuentas. Reconozco que tus mensajes con negrita tienen una apariencia de agresividad (por lo menos a mi me lo parece), aunque con el tiempo me he acostumbrado. Sobre el fondo eres directo y un poco expeditivo. No me pareces agresivo, sí tajante.
Lo de las negritas es una mania particular... lol! lol! lol!

Directo y expeditivo...supongo que es una manera sutil y educada que parezco un cabron cuando escribo... lol! lol!

Cabron no... pero pelin flipado y intransigente si....

Una Perrada: Reconoced que si todos fueramos como y.... el foro molaria mas... Cool Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas los ultimos dias... Empty Re: Problemas los ultimos dias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.