We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues del primer baneo temporal...

+10
Drackoon
pozi
Sr. Lobo
Jaime
Keehl
penum
Tópico
Fer
Rhaegar
Leónidas
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Despues del primer baneo temporal... - Página 3 Empty Re: Despues del primer baneo temporal...

Mensaje por Fer Vie 13 Feb 2009, 09:11

Kaka_o_rei escribió:
Trancos-Alatriste escribió:Seguí un poco el hilo en cuestión, aunque no estaban los insultos. Y los malentendidos de este tipo suelen seguir dos caminos: El primero, en el que los que discuten se dan cuenta del error, se piden disculpas, "no hombre, es culpa mía", "que no, que no, que yo he metido la pata", "venga, venga, pelillos a la mar", y la cosa se resuelve razonablemente bien. Y el segundo camino se sigue cuando el orgullo manda y se impone el "sostenella y no enmendalla". Y ese es el camino que habéis seguido los dos.

Error de Kaká: Tomar como una coña lo que era un ofrecimiento serio, y manipular el post de Kala (y a mí me parece muy mal que se manipulen post).

Error de Kala: En vez de cabrearse y empezar con insultos, decirle a Kaká que su oferta va en serio y que "un poquito de por favor, compañero".

Error de los dos: No saber parar a tiempo la bronca y no haber tenido ninguno la humildad de ser el primero en decir "perdona, tío, lo siento".

Estocada: Perdón por el sermoncito, pero no me gusta que mis amigos se enemisten entre ellos, y menos por tonterías elevadas por el orgullo a una importancia que no tienen.
Correcto a grandes rasgos, pero puntualizo algunas cosas. La oferta dice Kala que iba en serio, pero cualquiera de mis compañeros del juego que la oiga, se partiria de risa porque es una oferta claramente vetable, un Telfair + Okur por todo un Dwight Howard, prefiero suponer esa oferta como broma, porque de otra forma pensaria que me esta tomando por tonto, y la verdad, me molestaria mas. Es cierto que esta mal manipular comentarios de la gente, de hecho jamas lo haria en un post mas o menos serio pero era en una coña como otra cualquiera en respuesta a otra coña, sin ninguna maldad ni animo de alterar ningun post con cierto sentido. Ahora bien, asumo que en ocasiones el orgullo me puede, y no lo niego, pero cuando me equivoco se reconocer mis errores y pedir perdon, no seria la primera vez que lo hago, pero sinceramente creo que esta vez si tengo que pedir perdon, es por no intuir que Kala no sabe aceptar una broma, o no aceptar ESA broma y al resto del foro por el bochornoso espectaculo del que he formado parte.

Está bien que los dos asumáis los errores (que todos los cometemos) y nada joer, que sois colegas y por una chorrada no debería de estropearse. Es más yo me estaba descojonando al principio cuando veía vuestros post por el enganchón, aunque luego sí que se fue un poco de las manos. Pero vamos nada que no pase en cualquier grupo de amigos, lo importante luego es saber rectificar.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.