We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Semanal

2 participantes

Ir abajo

Cartelera Semanal Empty Cartelera Semanal

Mensaje por Sr. Lobo Mar 28 Oct 2008, 14:58

Bueno paso a poner la cartelera de la semana del viernes 14 al jueves 20 de Noviembre:

EL ULTIMO VOTO

GOMORRA

LA BUENA NUEVA

SAW 5

UNA NOVIA PARA 2

Bella

Mision en Mocland, una aventura superespacial

Red de mentiras

Una Amistad Inolvidable

Disaster Movie

Hermanos por Pelotas

Los Niños de Huang Shi

Solo Quiero Caminar

High School Musical 3: Fin de Curso

Noches de Tormenta

Transsiberian

Camino

El Reino Prohibido

Quemar Despues de Leer

El Niño con el pijama de rayas

El Espiritu del Bosque

La Isla de Nim

Viaje al centro de la tierra



Las recomendaciones del Experto (que soy yo que para eso hago el post,ajajja)




Con esos 2 monstruos del cine, solo puede salir un peliculon.


El niño con el pijama de rayas:
Adaptación de la novela del mismo nombre de John Boyne. Berlín, 1942 – Bruno (Asa Butterfield) tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre (David Thewlis) ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel (Jack Scanlon), un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.

Ya lo hemos dicho todo de esta pelicula que tiene incluso un hilo.


Solo Quiero Caminar:Gloria (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), Ana, su hermana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala), han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix (José Mª Yazpik), que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer. Gloria visita a Aurora en la cárcel para despedirse: no tiene otra salida que irse a México, donde Ana le ha conseguido trabajo en los negocios que maneja Félix. Allí, Gloria se da cuenta de los golpes que sufre Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el golpe a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan…

Hay que apoyar el cine patrio.


Red De Mentiras:
Adaptación de la novela homónima de David Ignatius (2007). Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.

Tipica Americanada de acción pero que siempre se agradece de ver.

El ultimo voto:
Bud Johnson (Kevin Costner) es un entrañable perdedor que emplea la mayor parte de su tiempo en beber cerveza en un perdido pueblo Nuevo México. El único rayo de luz en su apática existencia es su precoz hija de doce años, Molly (Madeline Carroll). Molly, en su esfuerzo por sacar a su padre de la apatía y convencerle de que vote en unas elecciones presidenciales muy reñidas, provoca una serie de circunstancias que harán que accidentalmente, el voto de su padre sea el que decida el próximo presidente de los Estados Unidos. A partir de ese momento, Bud se convierte en una celebridad objetivo de los medios y de los candidatos a la presidencia, que empezarán una guerra para obtener el decisivo voto de Bud.

Comedia Americana referente al reciente tema de las elecciones.

Saw 5:Quinta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, el asesino del puzzle. Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

Otra entrega mas de esta asquerosa saga para los que os guste, que yo no he podido ver ninguna.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Semanal Empty Re: Cartelera Semanal

Mensaje por Morris Vie 15 Mayo 2009, 20:26

Después de esta paliza de post no me extraña que no haya tenido continuidad, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Semanal Empty Re: Cartelera Semanal

Mensaje por Sr. Lobo Dom 17 Mayo 2009, 13:14

Morris escribió:Después de esta paliza de post no me extraña que no haya tenido continuidad, jejeje.


Para la proxima semana lo actualizare
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Semanal Empty Re: Cartelera Semanal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.