We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mil gracias selección

+5
penum
kikero
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Bertrand de Born
9 participantes

Ir abajo

Mil gracias selección Empty Mil gracias selección

Mensaje por Bertrand de Born Dom 24 Ago 2008, 08:51

Creo que el partido que hemos visto hoy todos no nos puede hacer sentir mas orgullosos a los que seguimos el baloncesto en este pais.
Esta plata sabe a oro, una seleccion con los mejores jugadores de la liga mas mediatica del mundo y mas profesionalizada ha necesitado durante todo el partido aprovechar la complicidad arbitral para mantenerse por encima -por escasisimos puntos- y ha echado mano de la misma complicidad para finalmente poner la puntilla en los ultimos suspiros. La seleccion española ha jugado contra las bajas -con calderon quien sabe- ha luchado contra doce superheroes de la marvel (como diria nuestro amigo Apetic) y contra dos arbitros que han querido olvidar durante todo el partido que este no es baloncesto nba, que es baloncesto fiba, brazauskas y jungebrand...la verdad es que pense que Lamonica, - el que es tan inflexible con los pasos- iba a estar en la final , pero su ausencia para mi fue totalmente indicativa de lo que iban a permitir.
Pero eso de que "ellos no necesitan esto para ganar" la verdad es que es falso, lo han necesitado, continuamente, por que se han visto con el agua al cuello pese a todo.
Felicidades a un grupo de hombres que han tocado la gloria pese a que el marcador les da como perdedores, felicidades a garcia reneses, que no ha tenido tiempo para preparar casi nada y ha puesto en jaque a los americanos.
La sonrisa del entrenador americano, la alegria de los jugadores americanos al vencer, (saltando como mandriles) demuestra que han sudado ese oro, -a mi juicio ganado de una forma mas que sospechosa - demuestra el respeto que se ha ganado su rival, vencido pero que creo que se ha ganado el respeto y la admiracion de todos los que hemos visto el partido, independientemente de la nacion que pertenezca.
De la misma forma que todo el campeonato europeo jugado por la seleccion en españa me dio asco esta plata justifica con creces mi madrugón de este domingo.
De los arbitros, que decir, que no han impartido justicia, algo ya frecuente en los juegos olimpicos y que llena de mierda el que deberia ser el significado propio de los juegos y lo convierte en un espectaculo creado para que ganen los de siempre y no en una competicion deportiva justa.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias selección Empty Re: Mil gracias selección

Mensaje por Sr. Lobo Dom 24 Ago 2008, 10:14

Viendo el partido, cada dia tengo mas ganas de ver a Rudy (este año) y Ricky en la NBA (espero que se presente al proximo draft), lo de este chaval.... a ver en que equipo cae
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias selección Empty Re: Mil gracias selección

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 24 Ago 2008, 14:01

espolon returns escribió:Creo que el partido que hemos visto hoy todos no nos puede hacer sentir mas orgullosos a los que seguimos el baloncesto en este pais.
Esta plata sabe a oro, una seleccion con los mejores jugadores de la liga mas mediatica del mundo y mas profesionalizada ha necesitado durante todo el partido aprovechar la complicidad arbitral para mantenerse por encima -por escasisimos puntos- y ha echado mano de la misma complicidad para finalmente poner la puntilla en los ultimos suspiros. La seleccion española ha jugado contra las bajas -con calderon quien sabe- ha luchado contra doce superheroes de la marvel (como diria nuestro amigo Apetic) y contra dos arbitros que han querido olvidar durante todo el partido que este no es baloncesto nba, que es baloncesto fiba, brazauskas y jungebrand...la verdad es que pense que Lamonica, - el que es tan inflexible con los pasos- iba a estar en la final , pero su ausencia para mi fue totalmente indicativa de lo que iban a permitir.
Pero eso de que "ellos no necesitan esto para ganar" la verdad es que es falso, lo han necesitado, continuamente, por que se han visto con el agua al cuello pese a todo.
Felicidades a un grupo de hombres que han tocado la gloria pese a que el marcador les da como perdedores, felicidades a garcia reneses, que no ha tenido tiempo para preparar casi nada y ha puesto en jaque a los americanos.
La sonrisa del entrenador americano, la alegria de los jugadores americanos al vencer, (saltando como mandriles) demuestra que han sudado ese oro, -a mi juicio ganado de una forma mas que sospechosa - demuestra el respeto que se ha ganado su rival, vencido pero que creo que se ha ganado el respeto y la admiracion de todos los que hemos visto el partido, independientemente de la nacion que pertenezca.
De la misma forma que todo el campeonato europeo jugado por la seleccion en españa me dio asco esta plata justifica con creces mi madrugón de este domingo.
De los arbitros, que decir, que no han impartido justicia, algo ya frecuente en los juegos olimpicos y que llena de mierda el que deberia ser el significado propio de los juegos y lo convierte en un espectaculo creado para que ganen los de siempre y no en una competicion deportiva justa.

Tal cual colega.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias selección Empty Re: Mil gracias selección

Mensaje por kikero Dom 24 Ago 2008, 20:49

espolon returns escribió:Creo que el partido que hemos visto hoy todos no nos puede hacer sentir mas orgullosos a los que seguimos el baloncesto en este pais.
Esta plata sabe a oro, una seleccion con los mejores jugadores de la liga mas mediatica del mundo y mas profesionalizada ha necesitado durante todo el partido aprovechar la complicidad arbitral para mantenerse por encima -por escasisimos puntos- y ha echado mano de la misma complicidad para finalmente poner la puntilla en los ultimos suspiros. La seleccion española ha jugado contra las bajas -con calderon quien sabe- ha luchado contra doce superheroes de la marvel (como diria nuestro amigo Apetic) y contra dos arbitros que han querido olvidar durante todo el partido que este no es baloncesto nba, que es baloncesto fiba, brazauskas y jungebrand...la verdad es que pense que Lamonica, - el que es tan inflexible con los pasos- iba a estar en la final , pero su ausencia para mi fue totalmente indicativa de lo que iban a permitir.
Pero eso de que "ellos no necesitan esto para ganar" la verdad es que es falso, lo han necesitado, continuamente, por que se han visto con el agua al cuello pese a todo.
Felicidades a un grupo de hombres que han tocado la gloria pese a que el marcador les da como perdedores, felicidades a garcia reneses, que no ha tenido tiempo para preparar casi nada y ha puesto en jaque a los americanos.
La sonrisa del entrenador americano, la alegria de los jugadores americanos al vencer, (saltando como mandriles) demuestra que han sudado ese oro, -a mi juicio ganado de una forma mas que sospechosa - demuestra el respeto que se ha ganado su rival, vencido pero que creo que se ha ganado el respeto y la admiracion de todos los que hemos visto el partido, independientemente de la nacion que pertenezca.
De la misma forma que todo el campeonato europeo jugado por la seleccion en españa me dio asco esta plata justifica con creces mi madrugón de este domingo.
De los arbitros, que decir, que no han impartido justicia, algo ya frecuente en los juegos olimpicos y que llena de mierda el que deberia ser el significado propio de los juegos y lo convierte en un espectaculo creado para que ganen los de siempre y no en una competicion deportiva justa.

Amen.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 51
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias selección Empty Re: Mil gracias selección

Mensaje por penum Dom 24 Ago 2008, 23:03

Nunca he estado tan orgulloso de este grupo de jugadores como hoy.Dejándose las pelotas hasta el último segundo y haciéndonos soñar por unos momentos con que el oro era posible.Y jugando como los ángeles (los de las alas digo,no los del 84): alley hoops,mates brutales,asistencias sin mirar,triples estratosféricos,suspensiones que daban gusto verlas,rebotes a lo Carpanta... De verdad,se me acaban los calificativos para definir a este irrepetible grupo de grandes jugadores y grandes amigos entre ellos que nos han devuelto la ilusión a todos los seguidores españoles de la canasta.Antonio Díaz Miguel y Fernando Martín estarían muy orgullosos de vosotros,como lo estamos nosotros.

White P.D. ¡GRACIAS,JUNIORS DE ORO! ¡GRACIAS POR TODO!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias selección Empty Re: Mil gracias selección

Mensaje por pozi Lun 25 Ago 2008, 09:19

Sin duda, uno de los mejores partidos de baloncesto que he visto!!!!!!!! Yo tambien estoy superorgulloso de este equipo, que le ha apretado las clavijas, y de qué manera, a las superestrellas de la NBA. Felicidades campeones...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias selección Empty Re: Mil gracias selección

Mensaje por gases Lun 25 Ago 2008, 10:00

Bueno me voy a estrenar ya que antes no pude entrar.

tengo que ver de nuevo el paritdo porque no lo ví entero.., pero bueno una pregunta por qué la federación no promueve ante la ULEB que esos dos árbitros no vuelvan a pitar en Euroliga nunca más??, creo que con estas acciones se acabarían las recomendaciones que reciben de parte de la NBA.

Porque si ayer se pita normal la NBA hubiera hecho el ridículo más grande de su historia...de todas formas tiene que ser duro para ellos ver que sólo tienen en la selección 4 jugadores de nivel, lebron, Carlton, kobe y el de miami...tiene que ser duro..je,je...
avatar
gases
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias selección Empty Re: Mil gracias selección

Mensaje por Leónidas Lun 25 Ago 2008, 10:24

Bueno pues que voy a decir que no se haya dicho ya? que los nuestros tienen los cojones como el caballo de espartero, que nos han birlado bastante dos personajes con un doble rasero para pitar en base al mismo reglamento en Euroliga y en los juegos, pero que la medalla la tienen los yankees, que objetivamente, son los que mejor han jugado a lo largo de todo el campeonato y los que por juego han merecido el oro.

Al final del partido he tenido cierta sensacion de "hasta aqui llego la generacion" y quizá ellos tambien lo pensaban, ese ultimo salto todos abrazados al final me ha sonado a despedida, ademas las caras con las que recibieron la plata no son las de un equipo que ha protagonizado uno de los mejores partidos de baloncesto que se recuerdan, no se, me quedan dudas de si gasol, calderon, quiza navarro... volveran a vestir la roja de nuevo... amen de las ausencias ya confirmadas de Jimenez y creo que Garbajosa...y sin ellos esto no va a ser lo mismo... Ademas no se si la generacion que viene por detras podra darnos tanta satisfaccion como la que ha completado su ciclo en pekin,tenemos a un gran Ricky si, pero no veo a nadie mas con un nivel comparable a Gasol Navarro Rudy Garbajosa... en fin ojalá me equivoque y para turquia los tengamos a todos de vuelta...

Por otro lado, destacar el planteamiento de aíto de la final, en contraste con el que hizo pepu de la final de madrid hace poco menos de un año. He visto una seleccion con infinidad de variables en ataque, cualquier jugador de toda la seleccion tenía licencia para jugarselas, que contrasta con esa paudependencia que nos llevo a la derrota frente a rusia en la final del europeo, espero que aíto siga (se sabe algo de esto?) trabajando con la seleccion puesto que hoy por hoy no creo que haya nadie mejor que el para este puesto y para trabajar con este grupo.

PosTKaka: Por poner una nota de humor, menudo gafe esta hecho pau, 3 finales en menos de un año y las 3 palmadas...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 35
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias selección Empty Re: Mil gracias selección

Mensaje por Fer Lun 25 Ago 2008, 10:45

Aito creo que se va al Unicaja, pero no hay nada confirmado. Estoy contigo en el papel de Aito. Creo que se ha encontrado una selección con muchos más problemas que la entrenada por Pepu. Pau está agotado fisicamente, Navarro hecho unos zorros (excepto en la final), Calderón lesionado, Garbajosa que no es el mismo desde la lesión....pero aún así, desde la defensa se ha llegado a la final ganando todos los partidos importantes bien y en la final se ha dado una imagen sensacional, probablemente el mejor partido de la historia de España como decis. Creo que Aito nos ha dado un puntito más en relación a Pepu, es una impresión personal.

Yo no creo que esto sea el fin de una generación. Está claro que en el Europeo Pau y Calderón (con su nuevo contrato) igual se borran y tienen razones de peso para ello. Es normal que lo hagan, uno no puede jugar 100 partidos en la NBA y luego no tener descanso....pero yo creo que para el Mundial de 2010 volverán a estar todos. No se si garbajosa, veremos como progresa....y tampoco intendencia Jimenez, pero estoy seguro que los demás sí. Rudy, Marc, Ricky están en pleno crecimiento y pueden ser auténticas bombas en uno o dos años. Gasol por entonces tendrá 30 años pero es una buena edad para jugar al baloncesto. Reyes y Navarro por el estilo y al jugar en la ACB tienen menos desgaste. En fin, que yo creo que esta gente todavía nos puede dar alegrías en el Mundial y en los Juegos de Londres. Y esperemos que alguno de los Llull, Claver y cia se vayan confirmando.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias selección Empty Re: Mil gracias selección

Mensaje por Bertrand de Born Lun 25 Ago 2008, 11:59

FER escribió:Aito creo que se va al Unicaja, pero no hay nada confirmado. Estoy contigo en el papel de Aito. Creo que se ha encontrado una selección con muchos más problemas que la entrenada por Pepu. Pau está agotado fisicamente, Navarro hecho unos zorros (excepto en la final), Calderón lesionado, Garbajosa que no es el mismo desde la lesión....pero aún así, desde la defensa se ha llegado a la final ganando todos los partidos importantes bien y en la final se ha dado una imagen sensacional, probablemente el mejor partido de la historia de España como decis. Creo que Aito nos ha dado un puntito más en relación a Pepu, es una impresión personal.

Yo no creo que esto sea el fin de una generación. Está claro que en el Europeo Pau y Calderón (con su nuevo contrato) igual se borran y tienen razones de peso para ello. Es normal que lo hagan, uno no puede jugar 100 partidos en la NBA y luego no tener descanso....pero yo creo que para el Mundial de 2010 volverán a estar todos. No se si garbajosa, veremos como progresa....y tampoco intendencia Jimenez, pero estoy seguro que los demás sí. Rudy, Marc, Ricky están en pleno crecimiento y pueden ser auténticas bombas en uno o dos años. Gasol por entonces tendrá 30 años pero es una buena edad para jugar al baloncesto. Reyes y Navarro por el estilo y al jugar en la ACB tienen menos desgaste. En fin, que yo creo que esta gente todavía nos puede dar alegrías en el Mundial y en los Juegos de Londres. Y esperemos que alguno de los Llull, Claver y cia se vayan confirmando.

Coincido contigo en que probablemente Pau Gasol, junto con Calderon y sin duda Garbajosa no volveran a la seleccion, al igual que Jimenez. Coincido contigo en que espero mucho de Llull o Claver y si me apurais tambien de Aguilar. Sobre las comparaciones sobre Hernandez o Garcia Reneses me quedo con el segundo, creo que ha optimizado mucho mas la plantilla, la prueba esta en que los mejores han seguidos rayando a un gran nivel y Felipe Reyes ha rendido mucho mas que en la era Hernandez. Defensivamente el conjunto me ha dado la sensacion de estar mucho mas trabajado, en parte gran labor de rubio, si hernandez relanzo a marc, a ricky lo ha descubierto al mundo Aito. Garcia Reneses ha tenido unos pocos meses para seleccionar los jugadores y entrenarlos, ha ido contrarreloj, ha tenido bajas, en la final y en la semifinal.....particularmente creo que su labor hasta ahora está tan alta como los principios de Hernandez como seleccionador, no olvidemos que mientras que hernandez lo tuvo todo de cara, mucho tiempo para preparar los campeonatos.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias selección Empty Re: Mil gracias selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.