We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A por el ORO!!!

+10
Marito_ARG
Tópico
Fer
kikero
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
Morris
Trancos
penum
Kala
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A por el ORO!!! - Página 2 Empty Re: A por el ORO!!!

Mensaje por Morris Miér 30 Jul 2008, 22:37

[quote="Dr.Fimosis"] Me aburre que sean tan buenos. Es como cuando juegas al Mario Bros y descubres que el palo de la bandera del castillo se puede rebasar...[quote]

Jaja, se puede rebasar el palo de la bandera?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A por el ORO!!! - Página 2 Empty Re: A por el ORO!!!

Mensaje por penum Miér 30 Jul 2008, 23:09

Dr.Fimosis escribió:Traigo aqui una critica chorra contra la selección. No os molesteis en rebatirla (si me gustan en cambio los +1).
¿No os aburre un poco ya esta selección? Me refiero a que casi finiquita todos los partidos en el primer cuarto y siempre o casi siempre acaba ganando de paliza... y llevan asi desde hace 2 años. Me aburre que sean tan buenos. Es como cuando juegas al Mario Bros y descubres que el palo de la bandera del castillo se puede rebasar...
Quiero deciros que en el partido de hoy lo mas emocionante (para mi) ha sido cuando se ha ido la luz en el pabellón en el segundo cuarto. Y encima emocionante solo para el que estuviera alli y hubiera aprovechado la oscuridad para intentar mangarle el porro a Andres Montes.

No es que sean pachangas contra equipuchos, que en parte si, es que es la forma de jugar que tienen, las ganas humillar al rival. Aito, eres un hijo de puta (se puede decir hijo de puta?), me has hecho irme del partido en el primer cuarto, asi que o traeis rivales mas fuertes o bajais vuestro nivel, como hago yo contra mi abuela cuando le enseño a mover los peones del ajedrez.
A mi si no es ganando con un triple peliculero en el ultimo segundo no me gusta tanto este deporte.

A por el ORO!!! - Página 2 430753 A por el ORO!!! - Página 2 430753 A por el ORO!!! - Página 2 430753

White P.D. Morris,lo de rebasar el palo de la bandera en el Mario Bros tiene más años que las bragas de Florinda Chico. Razz
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

A por el ORO!!! - Página 2 Empty Re: A por el ORO!!!

Mensaje por rayor Miér 30 Jul 2008, 23:16

pos yo tp lo sabia y mira q jugue jaja
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A por el ORO!!! - Página 2 Empty Re: A por el ORO!!!

Mensaje por Dr.Fimosis Jue 31 Jul 2008, 00:46



El bug mas antiguo que hay. Despues de saltar el mastil el mundo era infinito, hasta que se acababa el tiempo claro. En videos relacionados también vienen mas ejemplos, aunque algunos son muy sospechosos, tambien es verdad.

Y en el tema de la selección, deberian dar ventajas de 20 o 25 puntos al equipo rival desde el principio, asi al menos tendrian mas sentido estos amistosos, es como ponerse un reto. Lo digo en serio eh. O salir yo a jugar tambien valdría. A ver que hacen contra EEUU, ya hay ganas de ver ese partido.
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A por el ORO!!! - Página 2 Empty Re: A por el ORO!!!

Mensaje por pozi Dom 17 Ago 2008, 09:05

Menudo repaso ayer!!! De verdad que no me lo esperaba. La verdad es que los americanos jugaron de fábula, es la primera vez que les veo jugar fluido en ataque estático, donde en anteriores campeonatos era precipitación y mala selección de tiro, ayer fue paciencia, poner un tio en el palo alto cuando no poníamos en zona y buena circulación del balón para encontrar, casi siempre, buenas posiciones de tiro. Atrás, como siempre, muy fuertes y agresivos. No nos dieron ninguna opción...

Si juegan así lo que queda de campeonato, sólo quedará luchar por la plata...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A por el ORO!!! - Página 2 Empty Re: A por el ORO!!!

Mensaje por penum Dom 17 Ago 2008, 16:02

A ver si esta derrota les espabila de una puñetera vez,porque salvo el día de Grecia llevan un campeonato que vaya tela.

White P.D. Y Garbajosa,a lo suyo.En fin...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

A por el ORO!!! - Página 2 Empty Re: A por el ORO!!!

Mensaje por Bertrand de Born Dom 17 Ago 2008, 21:12

White Man escribió:A ver si esta derrota les espabila de una puñetera vez,porque salvo el día de Grecia llevan un campeonato que vaya tela.

White P.D. Y Garbajosa,a lo suyo.En fin...

La culpa de todo esto es de Plaza y del duo Martin-Herreros. Dimision ya!!! ....lo siento, he sido poseido por el tio clesa....

ahora en serio, si hay alguna posibilidad de ganar el oro -damos por hecho ante los estados unidos- creo que pasa por llegar fisicamente lo mas frescos posibles, para disminuir la apabullante ventaja de los americanos en el plano fisico eso explica que no ganen de treinta. Por otro lado el factor sorpresa, y por ello confio como decia Arseni Cañada que el seleccionador opte por otras variantes a la hora de hacer la presion (1-3-1 o incluso 1-2-1-1, o incluso combinarlas, opciones hay muchas y seguro que se sabe unas cuantas...) y visto lo visto, poner mas a raul lopez, mas que nada por que creo que su manejo de balon y sus labores como director me parecen mejores que la de calderon y por supuesto que las de rubio (otra cosa es que defensivamente y fisicamente sea bastante mas blando). Me parecio un dato positivisimo que Reyes supiera fajarse en la zona y me preocupa muy mucho la aportacion de Gargajosa.

Por otro lado hipoteticamente llegar a la final y caer ante estos entra dentro de lo normal, de hecho, yo lo consideraría un exito. Y es que hay platas que saben a gloria, (los angeles 84, la plata ante lituania o italia en los noventa) o incluso bronces (turquia) y hay otras medallas que aunque te colocan en el mismo lugar, saben a mierda, y esa es la del año pasado, la de una seleccion que estuvo mal llevada, que arraso a rivales sin entidad, que gano a duras penas a grecia y que palmo ante dos selecciones claramente inferiores a ella y haciendo campeona a una Rusia descafeinadisima, lejos de otras selecciones rusas que con mas talento no llegaron tan alto. Creo que cualquier medalla que consiga Aito tiene que ser muy valorada, no por ser aito, sino por que su margen de tiempo para trabajar ha sido cortisimo en comparacion con la de otras selecciones rivales y con otras selecciones españolas anteriores y si no tiene medalla, precisamente su escaso margen de tiempo a mi juicio seria una explicacion comprensible.
Un saludo y hasta que haya un partido que merezca ser comentado
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A por el ORO!!! - Página 2 Empty Re: A por el ORO!!!

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2008, 22:55

PPues yo me aleggro de la derrota.... me juego la mano a que España ha jugado al 20% y que si volvemos a vernos en la final, no habra mas de 10 puntos de diferencia...

Aito ha guardado todas las cartas abedor de que la guerra es larga... y que la batalla final es el domingo que viene...

Si os fijais no han dado el todo por el todo....

Yo lo digo... si España llega a la final, el resultado estara entre un EEUU +10 y un España +5...

Una Perada: Oposicion al ZAS
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A por el ORO!!! - Página 2 Empty Re: A por el ORO!!!

Mensaje por kikero Mar 19 Ago 2008, 00:21

Perry escribió:PPues yo me aleggro de la derrota.... me juego la mano a que España ha jugado al 20% y que si volvemos a vernos en la final, no habra mas de 10 puntos de diferencia...

Aito ha guardado todas las cartas abedor de que la guerra es larga... y que la batalla final es el domingo que viene...

Si os fijais no han dado el todo por el todo....

Yo lo digo... si España llega a la final, el resultado estara entre un EEUU +10 y un España +5...

Una Perada: Oposicion al ZAS

Yo también apuesto por un partido diferente si se llega a una final con los USA. Creo que todos pensábamos que nuestras opciones pasaban por ocultar nuestras cartas al equipo americano. Y creo que es lo que Aíto hizo.

Ellos son mejores puesto por puesto al equipo español salvo en el puesto de pivot, que no está tan claro, pero yo creo que el equipo español es más equipo y puede complicarles bastante las cosas. De hecho habrá que ver la semifinal contra Argentina, que estos tíos son supercompetitivos y a un partido te pueden hacer un roto.

Si los árbitros no les pitan a favor (que no lo necesitan) y pitan los pasos de salida entre otras cosas, los americanos no tienen la punterçia del otro dçia y los nuestros saben jugar sus cartas, creo que tenemos una oportunidad. Por lo menos para ponerles en apuros.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 51
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A por el ORO!!! - Página 2 Empty Re: A por el ORO!!!

Mensaje por pozi Miér 20 Ago 2008, 09:12

kikero escribió:

Yo también apuesto por un partido diferente si se llega a una final con los USA. Creo que todos pensábamos que nuestras opciones pasaban por ocultar nuestras cartas al equipo americano. Y creo que es lo que Aíto hizo.

Ellos son mejores puesto por puesto al equipo español salvo en el puesto de pivot, que no está tan claro, pero yo creo que el equipo español es más equipo y puede complicarles bastante las cosas. De hecho habrá que ver la semifinal contra Argentina, que estos tíos son supercompetitivos y a un partido te pueden hacer un roto.

Si los árbitros no les pitan a favor (que no lo necesitan) y pitan los pasos de salida entre otras cosas, los americanos no tienen la punterçia del otro dçia y los nuestros saben jugar sus cartas, creo que tenemos una oportunidad. Por lo menos para ponerles en apuros.

Espero que tanto tu como Perry tengáis razón y que España no haya querido mostrar sus cartas, aunque a mi me pareció notar que España se sintió bastante impotente ante el alud de juego norteamericano.

Lo de la puntería de los americanos, tal y como lo cuentas, parece que hubiera sido suerte, y para mi, fue fruto de haber sabido jugar en ataque estático ante nuestra defensa. Supieron encontrar soluciones a todas las defensas que se les plantearon, encontrando buenas posiciones de tiro. Si kobe, Wade, Carmelo... encuentran tiros cómodos, lo normal es que consigan buenos porcentajes. Para bajar sus porcentajes no hay que esperar a que ellos no estén acertados, hay que evitar que tiren cómodos y caigan en su precipitación habitual cuando juegan en estático (el motivo, creo yo, de sus malas estadísticas en tiro).

En cuanto a los pasos de salida... A mi es que me cabrea mucho esto, se juega con unas misma reglas para todos, y si los americanos cometen cada vez pasos de salida, pues se les pista cada vez la violación. Que no pueden hacer un solo ataque porque se les pita pasos? Pues que aprendan las reglas!!! Es que además, es una acción que da bastante ventaja, sobre todo cuando se intenta el uno contra uno.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A por el ORO!!! - Página 2 Empty Re: A por el ORO!!!

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 22 Ago 2008, 22:26

Al final..a la final. El nombre de este hilo se convierte en realidad. ¿ Opciones ? Para mí pocas...pero el partido hay que jugarlo. Mucho hemos hablado de la selección USA, que si sólo traían un pivot, que si Kidd está mayor, que si no son un equipo....pero desde luego, y con los pies en el suelo, jugador por jugador son un equipazo. No creo que haga falta hacer una comparación....Mumbrú VS Lebron ? Raúl VS Kidd ? Berni VS Redd ? y siguiendo y apuntando más alto...Calde VS Deron o Paul ? Rudy VS Kobe ? Felipe VS Howard ? Si ganamos, una auténtica sopresa.

Por eso creo que el objetivo está cumplido. Si los USA vienen a competir, el auténtico ganador del torneo es la medalla de Plata. Y esta medalla ( sea la que sea ) viene con un campeonato peculiar del equipo español....muy irregular...con hombres fuera de forma, como Navarro o Garbajosa, con otros por debajo de su nivel, como Calde...con partidos desconcertantes como contra China...con momentos gloriosos pero otros horrendos como contra Alemania y Angola.....y al final....como si no pasara nada....como sin forzar la máquina....en la final.

Y es que creo...que quitando a los USA, esta selección, incluso en horas medio-bajas....es la mejor del Mundo con diferencia.

Saludos y a por el Oro el domingo.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A por el ORO!!! - Página 2 Empty Re: A por el ORO!!!

Mensaje por Bertrand de Born Vie 22 Ago 2008, 22:47

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Al final..a la final. El nombre de este hilo se convierte en realidad. ¿ Opciones ? Para mí pocas...pero el partido hay que jugarlo. Mucho hemos hablado de la selección USA, que si sólo traían un pivot, que si Kidd está mayor, que si no son un equipo....pero desde luego, y con los pies en el suelo, jugador por jugador son un equipazo. No creo que haga falta hacer una comparación....Mumbrú VS Lebron ? Raúl VS Kidd ? Berni VS Redd ? y siguiendo y apuntando más alto...Calde VS Deron o Paul ? Rudy VS Kobe ? Felipe VS Howard ? Si ganamos, una auténtica sopresa.

Por eso creo que el objetivo está cumplido. Si los USA vienen a competir, el auténtico ganador del torneo es la medalla de Plata. Y esta medalla ( sea la que sea ) viene con un campeonato peculiar del equipo español....muy irregular...con hombres fuera de forma, como Navarro o Garbajosa, con otros por debajo de su nivel, como Calde...con partidos desconcertantes como contra China...con momentos gloriosos pero otros horrendos como contra Alemania y Angola.....y al final....como si no pasara nada....como sin forzar la máquina....en la final.

Y es que creo...que quitando a los USA, esta selección, incluso en horas medio-bajas....es la mejor del Mundo con diferencia.

Saludos y a por el Oro el domingo.
si se pierde, esta plata sabra a oro, porque como tu bien dices, la plantilla es peor que la americana, porque algunos jugadores no llegan en su mejor momento, porque el seleccionador apenas ha tenido tiempo para ensayar... Por eso digo que hay platas que saben a oro, como seguramente sea esta, y otras que supieron a autentica mierda.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A por el ORO!!! - Página 2 Empty Re: A por el ORO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.