We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿?

4 participantes

alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? Empty alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿?

Mensaje por Drackoon Vie 13 Jun 2008, 14:34

alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 323512 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 323512 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 323512 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 323512
No empeceis con el cachondeo que no es por mi cabrones... alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826

Es un hilo que he leido hoy en el foro de AS (si vale me he pasado a ver si veia algo interesante), y la verdad que el que tenga ganas de reirse y tenga tiempo para ello que lo lea entero, me he partido la p***a increible...

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

http://foros.as.com/index.php?showtopic=104864&st=0
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? Empty Re: alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿?

Mensaje por Kaiser Vie 13 Jun 2008, 14:46

Drackoon escribió:alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 323512 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 323512 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 323512 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 323512
No empeceis con el cachondeo que no es por mi cabrones... alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826

Es un hilo que he leido hoy en el foro de AS (si vale me he pasado a ver si veia algo interesante), y la verdad que el que tenga ganas de reirse y tenga tiempo para ello que lo lea entero, me he partido la p***a increible...

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

http://foros.as.com/index.php?showtopic=104864&st=0

Tio,por un momento me llegue a preocupar.... lol! lol! lol!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? Empty Re: alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿?

Mensaje por Drackoon Vie 13 Jun 2008, 14:49

Kaiser escribió:Tio,por un momento me llegue a preocupar.... lol! lol! lol!
Lo sabia... alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826

No se que clase de concepto teneis de mi, tanto me poneis de asesino sanguinario que de gilipollas shakespiriano...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kubala Vie 13 Jun 2008, 14:52

Drackoon escribió:
Kaiser escribió:Tio,por un momento me llegue a preocupar.... lol! lol! lol!
Lo sabia... alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826

No se que clase de concepto teneis de mi, tanto me poneis de asesino sanguinario que de gilipollas shakespiriano...

Una cosa no impide la otra!!
Smile
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!

Mensaje por Kala Vie 13 Jun 2008, 15:04

Jejejejejejeje...

...no he llegado a tanto pero hasta las 3 no he comido hoy por primera vez en el dia lol! lol! lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Vie 13 Jun 2008, 15:07

Kala escribió:Jejejejejejeje...

...no he llegado a tanto pero hasta las 3 no he comido hoy por primera vez en el dia lol! lol! lol!
No sera por haberte acostado como yo a las 6... alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826 alguna vez has estado tan enamorado que no tienes ni ganas de comer?¿?¿? 346826
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Vie 13 Jun 2008, 15:09

Kala escribió:Jejejejejejeje...

Eres un romantico macho...

o estas a dieta...!!! lol! lol! lol!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Kala Vie 13 Jun 2008, 15:12

Oscar me ahorre el suplicio de Lakers y no he comido porque tenia muchas cosas que hacer, estudiar, ir a mi campo, hablar con los colegas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Vie 13 Jun 2008, 15:30

Kala escribió:Oscar me ahorre el suplicio de Lakers y no he comido porque tenia muchas cosas que hacer, estudiar, ir a mi campo, hablar con los colegas.
Rondar a las mozas, preparar la verbena... lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado