We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa América

2 participantes

Ir abajo

Copa América Empty Copa América

Mensaje por Albertini Jue 19 Mayo 2011, 20:35

Bueno para ir comentando sobre la Copa América......... asi de primeras acabo de ver la lista, creo que habra algún descarte( me salen muchos), se dice que el único que no está y puede ir es Ganso que está lesionado, y es la siguiente:

Porteros: Julio Cesar (Internacional/ITA), Víctor (Gremio), Jefferson (Botafogo) y Fabio (Cruzeiro).

Laterales: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Maicon (Internacional/ITA), André Santos (Fenerbahçe/TUR) y Adriano (Barcelona/ESP).

Defensas centrales: Lucio (Internacional/ITA), Thiago Silva (Milán/ITA), Luisao (Benfica/POR) y David Luiz (Chelsea/ING).

Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Sandro (Tottenham/ING), Ramires (Chelsea/ING), Elías (Atlético de Madrid/ESP), Henrique (Cruzeiro), Anderson (Mánchester United/ING), Elano (Santos), Jadson (Shaktar Donetsk/UKR), Thiago Neves (Flamengo) y Lucas (Sao Paulo).

Delanteros: Robinho (Milán/ITA), Nilmar (Villarreal/ESP), Alexandre Pato (Milán/ITA), Fred (Fluminense), Neymar (Santos) y Leandro Damiao (Internacional).




Me sorprende sobre todo que lleve a Santos y Adriano de laterales izquierdos y no lleve a Marcelo, no son malos, pero es que el madridista es un escándalo de jugador, tampco van los veteranos tipo KaKá-Ronaldinho-Diego-Baptista-Juan etc, y asi a bote pronto no me falta mucho mas quizas Hulk que me parece un jugón, y sorprende lo de Elías, pero viendo el nivel de los centrocampistas brasileños pues......lo mismo hasta no es tan malo como lo pintan el rojiblanco.

Y de las demas listas no se, porque aún no las vi, se que en Argentina no llevan a Tevez....... ellos verán.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa América Empty Re: Copa América

Mensaje por kaka_o_rei Jue 19 Mayo 2011, 20:58

A mi me faltan Hulk, Marcelo y Bastos en esa lista...

No se que coño le veran a Andre Santos, es un lateral de lo mas ramplon que te puedes echar a la cara hoy en dia...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 35
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.