We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica en rosa Fútbol

Ir abajo

Crónica en rosa Fútbol Empty Crónica en rosa Fútbol

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Abr 2011, 11:25

Me parece divertido como a veces comentamos cosas de la vida privada de la farándula NBA, así que por qué no hacerlo también con el fútbol, que también se trae lo suyo.

Por abrir con algo diremos que el jugador del Real Madrid, Ezequiel Garay, finalmente parece hacerse oficial que está saliendo con Tamara Gorro, una pájara que se hizo famosa por el programa "Mujeres, Hombres y Viceversa", que después pasó a tertuliana de debate de otros varios programas de televisión y que lo último que sé de ella es que anda ahora enrolada en el Gran Hermano éste último de personajes barriobajeros que han comenzado ahora, además de trabajar como cebo haciendo bolos por las discotecas mas pintonas de toda España. Mala mujer te has buscado Garay, tronco, o al menos eso parece por su bagaje profesional. Eso sí, he de decir que yo me la encontré en Paddock, aquí en Sevilla...y la niña está para percutirla hasta la muerte por desmembración. Aquí una prueba del delito:


Crónica en rosa Fútbol Tamara-gorro-%25283%2529
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.