We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cisne Negro

4 participantes

Ir abajo

Cisne Negro Empty Cisne Negro

Mensaje por Morris Dom 20 Feb 2011, 01:33

Bueno pues desde hacía mucho tiempo no veía una película a la que le daba un 10 en Filmaffinity, película psicológicamente bestial que te hace estar constantemente atando cabos, dándote cuenta cada vez de algo nuevo todo ello en un constante cambio de ambientes, de músicas que hacen que no puedas despegarte de la pantalla...
Una combinación sensacional de belleza y atrocidad que hacen a esta película única.

Sencillamente espectacular, la mejor película que he visto en el cine desde hace años.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cisne Negro Empty Re: Cisne Negro

Mensaje por Fer Dom 20 Feb 2011, 03:22


Mañana te diré Morrison....según la defines parece una especie de película "Eyes Wide Shut"....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cisne Negro Empty Re: Cisne Negro

Mensaje por Morris Dom 20 Feb 2011, 13:28

Nada que ver... Esta te va a gustar a ti seguro, esta es mucho más global o gustable como quieras llamarle que la de Kubrik, que puede ser más personal, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cisne Negro Empty Re: Cisne Negro

Mensaje por Morris Dom 20 Feb 2011, 13:32

Por cierto acabo de buscar más películas de este director (Darren Aronofsky) y descubro que entre ellas están "Requiem por un sueño" si la has visto puedes hacerte una idea de la paranoya a la que vas a ser sometido...
La fuente de la vida, Pi (fe en el caos), El luchador son otras de sus obras, de las cuales no he visto ninguna.

Hay una bailarina que me he enamorado de ella, no te digo más, lo sabrás en que veas la película, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cisne Negro Empty Re: Cisne Negro

Mensaje por Fer Lun 21 Feb 2011, 11:27

Me ha dejado sensaciones enfrentadas esta película. Una primera parte en la que el director logra una fascinante mezcla de angustia, paranoia, morbo y suspense. Psicológicamente muy fuerte como dice Morris. Y una última parte de película demasiado paranoica donde en mi opinión echa un poco al traste las buenas sensaciones iniciales.

En todo caso una película de buena factura, con excelentes interpretaciones (tanto Natalie Portman, como el director del ballet, como la bailarina picante y buenorra están geniales) y con ratos bastante buenos. Pero en mi opinión pierde algo de credibilidad el conjunto al pasarse algo de rosca el director.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cisne Negro Empty Re: Cisne Negro

Mensaje por Morris Lun 21 Feb 2011, 18:30

El que no la haya visto aún que no abra el Spoiler, ejjeje
Spoiler:
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cisne Negro Empty Re: Cisne Negro

Mensaje por Drackoon Lun 21 Feb 2011, 23:51

Vengo de verla ahora mismo. En contra de vuestra opinión diré que para mi la película va mejorando con el paso de los minutos, después de unos primeros 40-50 minutos en los que no se nos enseña mas que escenas de ballet, además de ir in crescendo en lo que a alucinaciones se trata, al final termina por aclarase la cosa entre ida de olla del director y thriller psicológico.

Me gustó el final, me pareció bastante...poético, por así decirlo. Natalie Portman anda bien en su papel pero este tipo de opiniones es jodido decirlas con un doblaje de por medio. De los demás no destacaría tanto, ni a la buenorra (sí, yo también le daba fuerte, flojo y regular), ni al director de la compañía.

Me gustó mas que "Mas allá de la vida" la verdad, pero tampoco diría que es la mejor película que he ido a ver en meses. Aunque bueno, quizás ahí ande, porque últimamente me gustan poco las que han salido.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cisne Negro Empty Re: Cisne Negro

Mensaje por Morris Mar 22 Feb 2011, 13:36

Joder que no es ida de olla del director tíos, simplemente es la visión desde el punto de vista de Nina, que se ha vuelto completamente loca ante la dificultad de encarnar al cisne negro siendo ella puramente un cisne blanco en su vida real.
Cualquier actor debe basarse en sus experiencias vitales a la hora de actuar, basarse o aprenderlas, y Nina carece absolutamente de la capacidad de encarnar al cisne negro, con lo cual ese viaje para serlo acaba por desequilibrarla, y eso nos expone el director, desde el punto de vista de Nina como el propio papel y la presión (acordaos la escena que su madre la cunsuela y le dice: Te estás haciendo mayor, y la presion es más fuerte, como te entiendo) son más fuertes que ella.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cisne Negro Empty Re: Cisne Negro

Mensaje por Drackoon Mar 22 Feb 2011, 13:42

Lee bien hombre...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cisne Negro Empty Re: Cisne Negro

Mensaje por Fer Mar 22 Feb 2011, 15:18

Que no lea nadie que quiera ver la película lo que voy a decir....

Spoiler:
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cisne Negro Empty Re: Cisne Negro

Mensaje por Morris Mar 22 Feb 2011, 19:09

Tal vez si un día te vuelves loco puedas explicarnos si es real eso o no, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cisne Negro Empty Re: Cisne Negro

Mensaje por Kaiser Dom 27 Feb 2011, 23:59

Despues de un finde de relax (viajecito incluido) y regreso convulso,fui a ver esta peli,y la verdades que me gusto mucho.Es una peli que vale la pena er en el cine.Supongo que en casa no te meterás tanto en la historia...Yo diría que la peli es una gran metafora del paso de al adolescencia a la madurez,ni mas ni menos.Creo que ni una sola de las paranoias es 'real'.Si fuera literatura diría que son hipérboles,una tras otra.Me gusto,la verdad.Más incluso que 'Más allá de la vida'.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cisne Negro Empty Re: Cisne Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.