We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lección magistral

2 participantes

Ir abajo

Lección magistral Empty Lección magistral

Mensaje por Dirty Frank Dom 23 Ene 2011, 19:29

Extraído de una especie de documental titulado "It Might Get Loud", de 2009, reunieron en un mismo estudo al pasado, presente y futuro del rock en toda su grandeza y expresión, personificados en las personas de tres guitarristas afamados: Jimmy Page (Led Zeppelin), The Edge (U2) y Jack White (The White Stripes, Raconteurs). El video en cuestión muestra cómo los dos segundos, los cuales, ya en la cima del mundo, tienen su patrón propio de endiosamiento (ganado a pulso, todo hay que decirlo), no pueden evitar poner cara de gilipollas embobado (sobre todo The Edge, que hasta se pone de pie para disfrutar el momento) cuando el abuelo (67 añazos que tiene ya Page) se cuelga su Gibson Les Paul y se marca el legendario riff de su mítica "Whole Lotta Love"...








Sobre la bocina: me lo puso anoche un colega. Aun se me ponen los pelos de punta...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Lección magistral Empty Re: Lección magistral

Mensaje por Justina Dom 23 Ene 2011, 23:06

Dirty Frank escribió:
Extraído de una especie de documental titulado "It Might Get Loud", de 2009, reunieron en un mismo estudo al pasado, presente y futuro del rock en toda su grandeza y expresión, personificados en las personas de tres guitarristas afamados: Jimmy Page (Led Zeppelin), The Edge (U2) y Jack White (The White Stripes, Raconteurs). El video en cuestión muestra cómo los dos segundos, los cuales, ya en la cima del mundo, tienen su patrón propio de endiosamiento (ganado a pulso, todo hay que decirlo), no pueden evitar poner cara de gilipollas embobado (sobre todo The Edge, que hasta se pone de pie para disfrutar el momento) cuando el abuelo (67 añazos que tiene ya Page) se cuelga su Gibson Les Paul y se marca el legendario riff de su mítica "Whole Lotta Love"...








Sobre la bocina: me lo puso anoche un colega. Aun se me ponen los pelos de punta...

Si es que...los héroes también tienen héroes....
A ver si consigo el docu, me molaría verlo....
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lección magistral Empty Re: Lección magistral

Mensaje por Dirty Frank Miér 26 Ene 2011, 18:59

Pues el documental tiene que andar rulando por ahí, porque, eso, tiene ya un añito y pico. Y tiene pinta de ser interesante, por lo que sería genial encontrarlo co subtítulos, para todo aquel que se pierda entre tanta conversación anglo-yanqui-irlandesa. Para segir abriendo boca, otro pedacito del documental, donde The Edge muestra a los otros dos interfectos el riff de su mítica "I Will Follow"...








Sobre la bocina: no tiene desperdicio alguno...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Lección magistral Empty Re: Lección magistral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.