We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biutiful

3 participantes

Ir abajo

Biutiful Empty Biutiful

Mensaje por Morris Miér 19 Ene 2011, 21:58

Me encantaría tener un vocabulario tan extenso como para poder definir con claridad mis sentimientos y mis sensaciones después de ver la película...
Como voy un poco justo en ese sentido haré lo que pueda y lo explicaré a mi manera, eso si, invitandoos a todos a ir a verla.

Siempre me ha gustado el cine que te toca la vena sensible, me gusta salir del cine con la sensación de haber vivido algo, de haber sentido que la película me ha transmitido sentimientos, y en este caso así ha sido.

La película es lenta, pero esque no puede ser de otra forma pues trata una historia de la vida cotidiana, más concretamente en Barcelona, yo he vivido allí y sé que las cosas que suceden en la película pasan de verdad, y no es que sea triste o alegre, esque es así... (no siempre, pero en Barcelona vive mucha gente)

He salido del cine triste, y mi novia también, no he llorado al final porque he pensado en jugadores de la NBA, pasaba de dar la nota que ya me pasa demasiadas veces, en concreto he pensado en Dunleavy no sé porque...

En fin, una película muy humana, muy dura, muy lenta, pero para mi gusto muy buena.
Y Javier Bardem espectacular, y su mujer en la película que no se como se llama (lo miro y descubro que es Maricel Alvarez) también, una banda sonora acojonante, bueno pues eso que me ha gustado mucho.

Mi puntuación 8/10.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Biutiful Empty Re: Biutiful

Mensaje por Fer Miér 19 Ene 2011, 23:05


Se toma nota Morrison....la verdad que tenía ganas de verla ya....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Biutiful Empty Re: Biutiful

Mensaje por Morris Miér 19 Ene 2011, 23:15

Espero que te guste, pero vamos al menos si no te gusta la historia lo que es innegable es el papelón de Javier Bardem, así que tiene su aliciente si o si.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Biutiful Empty Re: Biutiful

Mensaje por Albertini Jue 20 Ene 2011, 22:42

Yo la vi hace un tiempo y peliculon, creo que ya hable de ella por aqui al principio se hace rara, pero luego es muy muy buena.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Biutiful Empty Re: Biutiful

Mensaje por Fer Sáb 26 Feb 2011, 14:03


La vi ayer. Desgarradora película sobre como una buena persona puede estar atrapada en una vida triste y misera. Bardem evidentemente da mucha credibildad a la historia con su gran actuación.

Alejandro González Iñárritu es un director que me gusta bastante. "Amores Perros" o "Babel" son películas que me gustan mucho de su filmografia. Sabe contar historias. Y tocar la vena sensible con sus películas. "Biutiful" no es tan brillante como esas dos. No tiene un guión ni un ritmo tan espectacular. Pero sabe captar la miseria del día a día de una persona con poca suerte. Lo oscuras que pueden ser algunas vidas. Por lo que es una película recomendable. No excelsa pero lo suficientemente buena para pasarse por el cine.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Biutiful Empty Re: Biutiful

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.