We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creada Pandilla Family para el NBA 2k10

3 participantes

Ir abajo

Creada Pandilla Family para el NBA 2k10 Empty Creada Pandilla Family para el NBA 2k10

Mensaje por kaka_o_rei Vie 09 Abr 2010, 02:00

Pues nada me he puesto manos a la obra y he hecho nuestra plantilla, los que quieran formar parte de ella que me envien su ID en la ps3 para enviarles invitacion, de momento he enviado a perry y abri que son los que tengo agregados.

PosTKaka: El nombre es "We Are 2k10"
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Creada Pandilla Family para el NBA 2k10 Empty Re: Creada Pandilla Family para el NBA 2k10

Mensaje por Morris Vie 09 Abr 2010, 11:44

Joe a ver si me lo pillo pronto.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Creada Pandilla Family para el NBA 2k10 Empty Re: Creada Pandilla Family para el NBA 2k10

Mensaje por kaka_o_rei Dom 18 Abr 2010, 17:37

Acaban de debutar los We Are 2k10, lamentablemente con derrota, aunque para ser el primer partido hemos dado la cara, con constantes alternancias en el marcador hasta mitad del 3º cuarto donde nos han empezado a laminar a triples y han apretado mas en defensa,merced a 2 bestias pardas que nos las veiamos putas para pararles y para superarlos en ataque... aun asi buenas sensaciones del equipo que por momentos se ha mostrado fluido en ataque.

Personalmente me ha faltado esos 4 o 5 puntos de resistencia que me falta por meterle, he gastado mucha energia intentando ayudar por dentro para parar a los bichos esos y luego me ha pasado factura en ataque fallando demasiados tiros...

A ver si el resto que teneis el juego os animais...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Creada Pandilla Family para el NBA 2k10 Empty Re: Creada Pandilla Family para el NBA 2k10

Mensaje por Tópico Dom 18 Abr 2010, 18:29

Para colmo, Kaka ha decidido cojerse como equipo a los Sacramento Kings A.k.A ''Dream Team'' y claro, Nocioni solo no podia parar a las dos bestias de 2'20.


Madre mia esque iba yo a por el rebote y se me bloqueaba el tio de lo brutos que eran, pero esque encima manejaban en torno a 99 de triple y 85 de velocidad por barba, por algo eran los 11 del mundo.


Pero ojo el primer cuarto nos ibamos de 8 o de 9, luego uno que tenian habra metido, yo que se, 9 de 9 en triples, a fran le habran puesto como 15 chapas y yo no podia cojer el rebote ni aun cayendome, me he quedado en 20-6


Aunque le he puesto un tapon a uno de las dos bestias pardas (el mas bestia) que casi me meo encima.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Creada Pandilla Family para el NBA 2k10 Empty Re: Creada Pandilla Family para el NBA 2k10

Mensaje por kaka_o_rei Dom 18 Abr 2010, 19:48

Tópico escribió:Para colmo, Kaka ha decidido cojerse como equipo a los Sacramento Kings A.k.A ''Dream Team'' y claro, Nocioni solo no podia parar a las dos bestias de 2'20.


Madre mia esque iba yo a por el rebote y se me bloqueaba el tio de lo brutos que eran, pero esque encima manejaban en torno a 99 de triple y 85 de velocidad por barba, por algo eran los 11 del mundo.


Pero ojo el primer cuarto nos ibamos de 8 o de 9, luego uno que tenian habra metido, yo que se, 9 de 9 en triples, a fran le habran puesto como 15 chapas y yo no podia cojer el rebote ni aun cayendome, me he quedado en 20-6


Aunque le he puesto un tapon a uno de las dos bestias pardas (el mas bestia) que casi me meo encima.
Joer esque yo contaba conque estuvieramos el quinteto con todos nosotros y me parecia sobrado coger los suplentes bryant,pau y tal..., de todas formas, ya lo he cambiado por Magics, creo que Howard nos puede venir de lujo, y la bateria exterior es bastante aseada.

La verdad es que mientras me ha llegado la gasolina mas o menos estabamos enlazando bien el juego interior-exterior, pero luego tenia que soltar el balon rapido por el peligro de que me lo robaran y aparte de las penetraciones que me han taponado he fallado muchos tiros exteriores que con gasolina normalmente suelo meter

PosTKaka: Eran los 11 del mundo? no me he fijado...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Creada Pandilla Family para el NBA 2k10 Empty Re: Creada Pandilla Family para el NBA 2k10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.