We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto de 50cent!

+2
Drackoon
Kaiser
6 participantes

Ir abajo

Concierto de 50cent! Empty Concierto de 50cent!

Mensaje por Kaiser Dom 28 Mar 2010, 14:12

Pues eso,que anoche fue el concierto de 50cent aqui en Tenerife.

Vaya sablazo por la entrada.30 euracos.Pero me digo,artista de renombre internacional,en España solo viene a Tenerife en su tour mundial,...

Vamos que me animo y compro la entrada hace 3 dias (aun quedaban...) y me preparo para la voragine.

El concierto empezaba a las 7 de la tarde con 3 dj's de cierto renombre por estos lares (uno de house,otra mas hiphopero y otro mas r&b).Y luego,se decia sobre las 23h,la estrella del hiphop.

Al final tengo reunion familiar y vamos pal concierto sobre las 22.30h.Cuando llegamos,nos encontramos en el escenario a un dj en too lo alto,en una tarima,y debajo tres negratas raperos 'cantando'.
Me extrañó porque no estaban anunciados,pero no sonaban mal,la verdad.La sopresa fue aumentando cuando cada poco sonaban canciones 'parecidas' a las de 50cent.Las bases eran las de las canciones,pero alli ni cantaba nadie ni naa,solo rapeaban.La gente,en general,casi impasible.

Aguardabamos la llegada del cantante del medio euro,cuando de repente uno de ellos,el del centro,se quita la camisa.Y pensamos...un telonero haciendo lo mismo que haria la 'estrella' y cantando las canciones del concierto??????

Pues sí.Como imaginais,el quellevaba rato en el escenario era el susodicho medioeuro y la gente andaba absolutamente impasible (la edad media no era muy alta por ser generosos y el olor a porro nos habia cambiado ya 4 o 5 veces de ubicacion).En ningun momento se le reconocia más alla de porque no tenia la camiseta puesta.Ni voz,ni involucrar al publico (más alla del 'put your hands in the air'),canciones destrozadas.A las 23.30 termino todo con un breve comunicado del dj que decia algo asi como...<<nos vamos pal hotel que en una hora tenemos que estar en el aeropuerto>>

Esto era lo unico que me faltaba para que terminara todo de la manera mas surrealista que podia terminar.Vergonzoso,lamentable.Decepcionante.Nunca habia sentido de esta manera lo que es tirar 30 euros a la basura...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de 50cent! Empty Re: Concierto de 50cent!

Mensaje por Drackoon Dom 28 Mar 2010, 14:15

Si es que a quien se le ocurre ir a un concierto de 50cent... Concierto de 50cent! Icon_cool Concierto de 50cent! Icon_cool
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de 50cent! Empty Re: Concierto de 50cent!

Mensaje por Trancos Dom 28 Mar 2010, 15:38

Spyro escribió:Si es que a quien se le ocurre ir a un concierto de 50cent... Concierto de 50cent! Icon_cool Concierto de 50cent! Icon_cool

No creo yo que valga tanto... y he dicho "valga", no "cueste", no me malinterpretéis.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de 50cent! Empty Re: Concierto de 50cent!

Mensaje por NaRa_bsk Dom 28 Mar 2010, 20:03

en el catalogo de easyjet ví lo del concierto, la verdad q a mi me mola fifty, me hubiera gustado ir, pero vamos, q si no t gustó mjor no voy a un concierto de negratas jajajaja
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre &amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto de 50cent! Empty Re: Concierto de 50cent!

Mensaje por Morris Dom 28 Mar 2010, 20:56

A ver, quizá debierais contrastar la opinión de Kaiser con alguien que sea seguidor de grupos de Rap y demás, porque me parece que Kaiser no es un rapero y quizá por eso le pudo defraudar un poco el espectáculo.
Digo eh, si me equivoco que me lo diga Kaiser, si había estado alguna otra vez en algún concierto de Rap o de este tipo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de 50cent! Empty Re: Concierto de 50cent!

Mensaje por Trancos Dom 28 Mar 2010, 22:01

NaRa_bsk escribió:en el catalogo de easyjet ví lo del concierto, la verdad q a mi me mola fifty, me hubiera gustado ir, pero vamos, q si no t gustó mjor no voy a un concierto de negratas jajajaja

¿Te cuesta dinero escribir todas las letras? Esto NO es un móvil, coño...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de 50cent! Empty Re: Concierto de 50cent!

Mensaje por Kaiser Dom 28 Mar 2010, 22:25

Ratko escribió:A ver, quizá debierais contrastar la opinión de Kaiser con alguien que sea seguidor de grupos de Rap y demás, porque me parece que Kaiser no es un rapero y quizá por eso le pudo defraudar un poco el espectáculo.
Digo eh, si me equivoco que me lo diga Kaiser, si había estado alguna otra vez en algún concierto de Rap o de este tipo.

Pues como bien dices no soy rapero,ni mucho menos,pero creedme,el espectaculo fue bastante lamentable.Casualmente hoy hablando con un alumno me comento que tambien fue,y el sí que ha sido rapero aunuqe 'es más de la vieja escuela' segu8n el mismo se definio,y le pareció bastante pobre el concierto.

Habia ido a muchos otros conciertos como Campus Rock,de grupos de heavy...y me gustara más o menos la musica,siempre estaba al menos la gente digamos que enfervorizada,gozandolo,pero es que mas alla de levantar la mano y tias babeando por el negrito...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de 50cent! Empty Re: Concierto de 50cent!

Mensaje por danishotta Lun 06 Sep 2010, 11:10

50cent tiene muxo renombre en EEUU pero aqui en españa no es practicamente nadie... quitando el in the club, windows shopper y candy shop me parece que poca gente por no decir nadie tiene un disco de 50cent o alguna otra canción q no sea esas 3, solo les gusta a los gangsta malotehs de turno, salu2 =)
danishotta
danishotta
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Concierto de 50cent! Empty Re: Concierto de 50cent!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.