We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thermomix

+5
Jaime
Justina
William Munny
NaRa_bsk
Kaiser
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Thermomix Empty Thermomix

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 00:17

Pues es por curiosidad, alguno teneis este invento??

Es que he oido que hace de todo y toda la pesca, mi prima lo tiene y he probado unas patatas con huevo cocido y no andaban nada mal, salio una lasaña con gran pinta y unos buenos cocteles.

ALguno que sepa manejarlo y me explique las cosas que hace el bicho y las que tienes que seguir haciendo tu??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Kaiser Jue 18 Feb 2010, 00:21

Yo que tu tendria cuidado,que el señor moderador del foro puede leer este mensaje y borrarlo.Yo que tu,lo pondria en tema libre hasta que se pueda escribir por aqui.Yo ya no escribire más,por si acaso.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 00:34

Kaiser escribió:Yo que tu tendria cuidado,que el señor moderador del foro puede leer este mensaje y borrarlo.Yo que tu,lo pondria en tema libre hasta que se pueda escribir por aqui.Yo ya no escribire más,por si acaso.

Yo si, Fran me acaba de decir que ha perdido sus derechos de moderacion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Kaiser Jue 18 Feb 2010, 00:38

Perrymon escribió:
Kaiser escribió:Yo que tu tendria cuidado,que el señor moderador del foro puede leer este mensaje y borrarlo.Yo que tu,lo pondria en tema libre hasta que se pueda escribir por aqui.Yo ya no escribire más,por si acaso.

Yo si, Fran me acaba de decir que ha perdido sus derechos de moderacion.

Y los derechos de copyright por la creacion del subforo tambien,espero.Pues tambien escribire por aqui entonces.

No era por dar la tabarra,era simplemente para que no se perdieran mas comentarios del foro.

Lo de la Thermomix.Conozco a varios que lo tienen y dicen que va genial,que sale buenisima la comida.Supongo que tendra que ver con el grado de exigencia de cada uno o de con qué lo comparas.

Con el aparatito este soy como Santo Tomas...ver para creer...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 00:42

YO por eso te lo digo que esta de lujo segun mi prima, y no se, viendo mi nivel culinario, creo que acabare con una de estas, porque de momento, tiempo poco, y me gusta mucho la cocina, pero poco tiempo y cuando me independice supongo que menos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Kaiser Jue 18 Feb 2010, 00:48

Perrymon escribió:YO por eso te lo digo que esta de lujo segun mi prima, y no se, viendo mi nivel culinario, creo que acabare con una de estas, porque de momento, tiempo poco, y me gusta mucho la cocina, pero poco tiempo y cuando me independice supongo que menos.

Dependera supongo del tipo de alimentacion que lleves,de que te gusta comer (carnes,salsas,verduras,frutas,pasta,arroces,...)

Hablo desde el desconocimiento de este aparato,pero hay una gran cantidad de recetas y platos variados que se pueden preparar rapido y son sanos,sin necesidad de este aparatito.

Como muchas veces me pasa,el dia que investigue y la pruebe,me haran tragar mis palabras,pero mientras,te puedo asegurar que no es necesario gastarse casi mil euros pa comer bien.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 00:52

Kaiser escribió:
Perrymon escribió:YO por eso te lo digo que esta de lujo segun mi prima, y no se, viendo mi nivel culinario, creo que acabare con una de estas, porque de momento, tiempo poco, y me gusta mucho la cocina, pero poco tiempo y cuando me independice supongo que menos.

Dependera supongo del tipo de alimentacion que lleves,de que te gusta comer (carnes,salsas,verduras,frutas,pasta,arroces,...)

Hablo desde el desconocimiento de este aparato,pero hay una gran cantidad de recetas y platos variados que se pueden preparar rapido y son sanos,sin necesidad de este aparatito.

Como muchas veces me pasa,el dia que investigue y la pruebe,me haran tragar mis palabras,pero mientras,te puedo asegurar que no es necesario gastarse casi mil euros pa comer bien.

Ese bicho te chupa la poya incluso Kaiser, hablando claro, hace de todo.

Yo desconozco como estaran las recetas pues solo he probado un par, y estaban bien, sin mas, eran cosas sin complicacion.

Pero te vienen con libros de recetas para todo tipo de comidas, en total mas de 1000 recetas vienen en esa y todas tienen buena pinta y no parecen dificultosas...

Quiza sea algo que no se imponga, pero supongo que todo el mundo recelaria de la olla exprees y ahora todo Dios tiene una (mi mama se ha comprado una ahora y es un verdadero pepino, lentejas en 8 minutos)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Kaiser Jue 18 Feb 2010, 00:58

Perrymon escribió:
Kaiser escribió:
Perrymon escribió:YO por eso te lo digo que esta de lujo segun mi prima, y no se, viendo mi nivel culinario, creo que acabare con una de estas, porque de momento, tiempo poco, y me gusta mucho la cocina, pero poco tiempo y cuando me independice supongo que menos.

Dependera supongo del tipo de alimentacion que lleves,de que te gusta comer (carnes,salsas,verduras,frutas,pasta,arroces,...)

Hablo desde el desconocimiento de este aparato,pero hay una gran cantidad de recetas y platos variados que se pueden preparar rapido y son sanos,sin necesidad de este aparatito.

Como muchas veces me pasa,el dia que investigue y la pruebe,me haran tragar mis palabras,pero mientras,te puedo asegurar que no es necesario gastarse casi mil euros pa comer bien.

Ese bicho te chupa la poya incluso Kaiser, hablando claro, hace de todo.

Yo desconozco como estaran las recetas pues solo he probado un par, y estaban bien, sin mas, eran cosas sin complicacion.

Pero te vienen con libros de recetas para todo tipo de comidas, en total mas de 1000 recetas vienen en esa y todas tienen buena pinta y no parecen dificultosas...

Quiza sea algo que no se imponga, pero supongo que todo el mundo recelaria de la olla exprees y ahora todo Dios tiene una (mi mama se ha comprado una ahora y es un verdadero pepino, lentejas en 8 minutos)

Por eso te digo,no la conozco demasiado,pero sé que sin ella se puede vivir perfectamente.Lo decia sobre todo por lo que cuesta el bicharraco.

La olla express es clave hoy en dia,te cocinas una verdurita al vapor en lo que se te hace un arroz basmati en la parte de abajo en 5 minutos...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 01:07

A eso me refiero, quiza algun dia tenga el mismo papel la Thermomix que la olla exprees, todos los inventos tienen comienzos dificiles....

A todo esto, en mi puta vida he visto a alguien hacer arroz en la olla express... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Kaiser Jue 18 Feb 2010, 01:10

Perrymon escribió:A eso me refiero, quiza algun dia tenga el mismo papel la Thermomix que la olla exprees, todos los inventos tienen comienzos dificiles....

A todo esto, en mi puta vida he visto a alguien hacer arroz en la olla express... xD

Yo tampoco me lo creia,pero es un arroz aromatico que compras en los supermercados chinos (hay alguno con aroma a rosas incluso) que puede tardar mas de una hora al fuego para cocerse...pero creo que antes lo puse mal,puse basmati y ese es lo contrario,de coccion rapida...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 01:17

Kaiser escribió:
Perrymon escribió:A eso me refiero, quiza algun dia tenga el mismo papel la Thermomix que la olla exprees, todos los inventos tienen comienzos dificiles....

A todo esto, en mi puta vida he visto a alguien hacer arroz en la olla express... xD

Yo tampoco me lo creia,pero es un arroz aromatico que compras en los supermercados chinos (hay alguno con aroma a rosas incluso) que puede tardar mas de una hora al fuego para cocerse...pero creo que antes lo puse mal,puse basmati y ese es lo contrario,de coccion rapida...

Estos chinos... inventan de todo los cabrones...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Kaiser Jue 18 Feb 2010, 01:28

Pues si,los jodios...y copian mas aun.

Le compre un abrigo Desigual a la churri en Reyes,y ahora sacan ellos uno muy parecido a la decima parte del precio del original...casi lloro.

Pero en los supermercados de comida china hay autenticas delicias.Hay que ir probando poco a poco...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 01:38

Kaiser escribió:Pues si,los jodios...y copian mas aun.

Le compre un abrigo Desigual a la churri en Reyes,y ahora sacan ellos uno muy parecido a la decima parte del precio del original...casi lloro.

Pero en los supermercados de comida china hay autenticas delicias.Hay que ir probando poco a poco...

Si, pero el de tu churri es de calidad, el de ellos seguramente lo mires y se autodestruya...

Y la comida es exquisita, a mi me encanta comer de chino y lo hago muy poquito, pero hay cosas que son autenticas delicias...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Kaiser Jue 18 Feb 2010, 01:45

Perrymon escribió:
Kaiser escribió:Pues si,los jodios...y copian mas aun.

Le compre un abrigo Desigual a la churri en Reyes,y ahora sacan ellos uno muy parecido a la decima parte del precio del original...casi lloro.

Pero en los supermercados de comida china hay autenticas delicias.Hay que ir probando poco a poco...

Si, pero el de tu churri es de calidad, el de ellos seguramente lo mires y se autodestruya...

Y la comida es exquisita, a mi me encanta comer de chino y lo hago muy poquito, pero hay cosas que son autenticas delicias...

Es el tipico caso de que ves un reloj y piensas,sera autentico o de los chinos/negros?

El otro dia fui a un japonés y tambien muy rica la comida.No me atreví a pedir sushi,pero la proxima vez cae...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 01:47

Kaiser escribió:
Perrymon escribió:
Kaiser escribió:Pues si,los jodios...y copian mas aun.

Le compre un abrigo Desigual a la churri en Reyes,y ahora sacan ellos uno muy parecido a la decima parte del precio del original...casi lloro.

Pero en los supermercados de comida china hay autenticas delicias.Hay que ir probando poco a poco...

Si, pero el de tu churri es de calidad, el de ellos seguramente lo mires y se autodestruya...

Y la comida es exquisita, a mi me encanta comer de chino y lo hago muy poquito, pero hay cosas que son autenticas delicias...

Es el tipico caso de que ves un reloj y piensas,sera autentico o de los chinos/negros?

El otro dia fui a un japonés y tambien muy rica la comida.No me atreví a pedir sushi,pero la proxima vez cae...

Yo es que no tengo bambis, pero hay tantos y tantos sitios donde me molaria comer y comidas por probar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Kaiser Jue 18 Feb 2010, 01:53

Hay sitios mas que prohibitivos para mi,pero habra que aprovechar y probar cosas nuevas.

Hoy fui a almorzar a un restaurante con unos amigos cubanos y como oferta del dia (solo miercoles y jueves) ponian medio pollo asado a la brasa con papas fritas por 1,95€. Y cada uno nos pedimos un plato y mas que servidos,no creas...

Pero el dia de mi cumple fui a cenar a un italiano y nos clavaron 38 euros por un par de platos de pasta....(menos mal que me invitó)...

Es cuestion de ir probando...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 01:59

Kaiser escribió:Hay sitios mas que prohibitivos para mi,pero habra que aprovechar y probar cosas nuevas.

Hoy fui a almorzar a un restaurante con unos amigos cubanos y como oferta del dia (solo miercoles y jueves) ponian medio pollo asado a la brasa con papas fritas por 1,95€. Y cada uno nos pedimos un plato y mas que servidos,no creas...

Pero el dia de mi cumple fui a cenar a un italiano y nos clavaron 38 euros por un par de platos de pasta....(menos mal que me invitó)...

Es cuestion de ir probando...

Luego hablamos de esas cosas... pero aqui el tema es, la Thermomix Thermomix Icon_biggrin
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por NaRa_bsk Jue 18 Feb 2010, 07:59

perry, te has preguntado cuanto vale una thermomix? no me hagas mucho caso pero de 500€ no baja...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por William Munny Jue 18 Feb 2010, 08:14

La Thermomix anda ahora mismo por los 900 euros, para ser más exactos creo que la he visto en algún sitio a 940.

En casa tenemos la Fussion Cook, una de esas parecidas que han salido, cuesta 150 euros. Lógicamente no es la Thermo que es la mejor con diferencia ni hace tantas cosas como ella (el precio tampoco tiene nada que ver), pero está muy bien, la verdad es que estamos contentos con ella. Cuando lo estuve mirando, de entre las 'baratas' era de la que mejores opiniones había, y no nos ha decepcionado en absoluto.

De todas formas, si no recuerdo mal, Pozi os podría informar bien sobre la Thermomix; creo que su mujer las vende, o al menos las vendía.


Última edición por Mirza el Jue 18 Feb 2010, 08:18, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por NaRa_bsk Jue 18 Feb 2010, 08:17

claro, yo lo digo xq mi madre hace años las vendía, y valían unos 700€, pensaba que habrían bajado su precio... lo mejor es venderlas, con que vendas 5 te regalan una y x cada una q vendas ganas pasta...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Justina Jue 18 Feb 2010, 08:34

Yo tengo una Thermomix, el ultimo modelo para ser exactos, ya va a hacer un año que la tengo y estoy encantada. Hago masa de croquetas en cantidades industriales, en poco tiempo y sin ensuciar la cocina, el tomate frito es delicioso, la dorada a la sal sale perfecta, las magdalenas, los purés, en fin, que puedes cocinar de todo, desde comidas pesadas hasta platos dietéticos. La thermomix es como un olla expres pero que además pica, amasa, bate etc...Yo hago incluso pan con ella. Cuando la compras te vienen varios libros de recetas pero en internet hay millones. Tengo que reconocer qu eno le saco todo el partido que podría pero es por falta de tiempo...aún asi e sun invento maravilloso y no se rompe jamás. Algunas madres de mis amigas la tienen desde hace 20 años y nada, ni una llamada al servicio técnico.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por NaRa_bsk Jue 18 Feb 2010, 08:39

ahora entiendo yo la tripa de....
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Justina Jue 18 Feb 2010, 08:44

NaRa_bsk escribió:ahora entiendo yo la tripa de....


Embarassed Embarassed
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Jaime Jue 18 Feb 2010, 19:06

Si señores, es el invento del siglo para la cocina.

Como bien dice Justin hace de todo.

Espectacular la cantidad de masas que puedes hacer para las pizzas. Que conste que soy un aprendiz, pero es tan fácil como seguir el libro.

Los arroces los clava, en especial el de langostinos, caldoso.

Hago hasta piña colada, exquisita.

Si tuviera piernas le ponía un piso, coño.

Edito: los Sargos, Doradas, Lubinas a la sal que nos cuenta Justin, se hacen con un artilugio llamado Varoma, que sirve para cocinar al vapor.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Morris Jue 18 Feb 2010, 19:57

Pues si amigos, un milagro de la ciencia, mi madre la tiene y hace con ella TODO, y cuando digo TODO, digo TODO, bizcochos, salsas, carnes... de todo lo imaginable, y encima todo en su punto.
Una maravilla, así como su precio.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Thermomix Empty Re: Thermomix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.