We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes

+21
Tópico
Squarefan
Justina
Albertini
Trancos
rob
MARENCO
¿Que fue de LarrySpriggs?
pauvlicheno
Morris
Drackoon
Bertrand de Born
Kala
Apeticaooon!
Jaime
Kaiser
Leónidas
William Munny
pozi
penum
Sr. Lobo
25 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por Jaime Miér 21 Ene 2009, 10:04

Ostia, según el RAE es sinónimo de ostra, que es lo que dijo Pauvlicheno.

Hostia es el cuerpo de Dios consagrado.

Ergo, Pauvlicheno dice "Ostra, ahora lo entiendo....".


Epitafio: aunque dudo que fuera su intención.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por Sr. Lobo Miér 21 Ene 2009, 10:06

Yo he contado y escuchado chistes machistas, feministas, racistas, de enfermedades, etc... Y no pasa nada es simplemente un chiste y punto. No hay que defender colectivos por un chiste yo te puedo contar un chiste racista y no porque salgas a defenderlos aqui vas a ayudarlos mas que yo. En la vida hay que diferenciar y preocuparse de los que actuan de verdad en contra de un colectivo. Y yo que soy cristiano cuando hacen un chiste acerca de mi religion me rio como el que mas o si hay un chiste feminista y me hace gracia me rio, porque se distinguir los momentos de cachondeo de los que no lo son. Y se esta buscando una polemica donde no debe haberla.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por pauvlicheno Miér 21 Ene 2009, 10:09

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
pauvlicheno escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
pauvlicheno escribió:
ostia ahora lo entiendo, vale si tiene gracia (lo de ser violado por putas de babilonio es obviamente mejor que beber ron) la verdad es que tras ver la forma en que falsea la realidad el chiste no lo habia leido con atencion, pido disculpas a jaime por lo de que no tiene gracia, eso si para que el chiste sea real mejor escoger como abstemio a un musulman que esos si que no beben alcohol.

¿ has dicho ostia ? aiiiins,

" Habla limpia: Los siervos de Dios han de decir siempre la verdad. Los mentirosos no entrarán en el Reino de Dios. Los cristianos no son mal hablados. No escuchan ni cuentan historias ni chistes obscenos. Se distinguen en el trabajo, en la escuela y en el vecindario por su habla limpia. "

Salu2

si, si, y luego putas

¿acaso para conocer a los testigos hay que ser testigo?

parece mentira que sea tan dificil aceptar una peticion de respeto hacia un colectivo de personas.

Creo que nadie ha faltado al respeto a nadie....y desde luego, te doy la razón en lo difícil que es conseguir el respeto hacia un colectivo de personas

toda la razon, no creo que jaime tuviese la intencion de faltar al respeto, pero el chiste como tal lo hace ya que crea un falsa idea sobre este colectivo de personas, lo unico que he pedido no es que no se use a un testigo en un chiste, sino que se haga sobre algo con una base real.

por cierto que rapido has ido a buscar algo que demuestre que los testigos no pueden decir tacos, sin embargo que poco interes se te ve en comprobar si realmente beben alcohol o no.
avatar
pauvlicheno
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 9
Localización : por aqui ando
Empleo /Ocios : no preguntes lo que no quieras saber
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por pauvlicheno Miér 21 Ene 2009, 10:15

abriperez escribió:Yo he contado y escuchado chistes machistas, feministas, racistas, de enfermedades, etc... Y no pasa nada es simplemente un chiste y punto. No hay que defender colectivos por un chiste yo te puedo contar un chiste racista y no porque salgas a defenderlos aqui vas a ayudarlos mas que yo. En la vida hay que diferenciar y preocuparse de los que actuan de verdad en contra de un colectivo. Y yo que soy cristiano cuando hacen un chiste acerca de mi religion me rio como el que mas o si hay un chiste feminista y me hace gracia me rio, porque se distinguir los momentos de cachondeo de los que no lo son. Y se esta buscando una polemica donde no debe haberla.

como ya he dicho lo unico que pediria es que se hubiese contado el chiste de una de dos maneras: o poniendo una religion que no beba alcohol, o poner alguna de las prohibiciones reales que tienen los testigos, para que me entiendas es como si me haces un chiste de catalanes poniendolos de brutos o de vascos poniendolos de tacaños, no tendria sentido el chiste, aunque creo que no lo he hecho de una forma correcta y he creado demasiada polemica, quedando la atencion solo en la forma y no el el fondo de lo que he querido expresar.
avatar
pauvlicheno
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 9
Localización : por aqui ando
Empleo /Ocios : no preguntes lo que no quieras saber
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por pozi Miér 21 Ene 2009, 10:16

No creo que este sea el hilo más indicado para hablar del tema pero como ha salido me gustaría comentar lo que podido ver y oir de los testigos de Jehová. Mi primer contacto fue en Vic cuando yo estaba estudiando, compartía piso con un par de compañeros pero yo hacía clase por las tardes y ellos por las mañanas, hace ya más de 10 años. Un buen día se presentaron un hombre de aorox. 40 años y una chica joven y me dijeron si tenía un momento, yo, incocentemente y por educación, les dejé pasar y me contaron que eran testigos de jehová y empezaron a meterme el rollo bíblico, yo que soy ateo, intenté hacerles ver que había altas probabilidades de que Dios no existiera y muchísimas más de que, en caso de existir, no tuviera nada que ver con lo que ellos creían. Recuerdo que eran bastante pesados y no había forma de que se fueran, al final tuve que poner como excusa que tenía que irme. A los pocos días volvieron por el piso con la intención de volverme a pegar el rollo, yo les comenté con un tono contundente que no me interesaba, pero insistieron en querer pasar y tuve volver a recurrir a la excusa de que tenía que irme para que no entraran, me dijeron que volverían a pasar a lo que les dije que se olvidaran de mi que no me interesaba. A los pocos días, volvieron a casa, esta vez ya no puse excusas, me cabreé y les eché de malas maneras. Tal vez no sea una secta peligrosa, pero alguno de sus miembros son muy palizas, y sé que no siy el único que ha tenido que recurrir a las malas formas para sacárselos de encima.

Mi padres viven en un pueblo de Girona y en los últimos años ha habido un número significativo de gente que se ha metido en los testigos de Jehová, muchos de ellos en momentos difíciles de su vida, bastantes viduas... Una conocida de mi madre que enviudó, se metió durante un tiempo y le comentó sus experiencias. Es cierto que no parece una secta peligrosa, la mujer en cuestión no tuvo muchas dificultades en salir, tuvo que dar muchas explicaciones y ponerse firme, eso sí. Por lo que sé, ejercen bastante control sobre sus miembros, no sólo espiritual sinó también económico, al parecer intentan administrar el dinero de los fieles, por lo que, como ya he dicho, tal vez no sean peligrosos, pero como dice la Polla Récords "a cuenta de prometer el reino de los cielos, algunos vivillos lo que están haciendo es su propio cielo particular en la tierra"
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por Leónidas Miér 21 Ene 2009, 10:19

pauvlicheno escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
pauvlicheno escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
pauvlicheno escribió:
ostia ahora lo entiendo, vale si tiene gracia (lo de ser violado por putas de babilonio es obviamente mejor que beber ron) la verdad es que tras ver la forma en que falsea la realidad el chiste no lo habia leido con atencion, pido disculpas a jaime por lo de que no tiene gracia, eso si para que el chiste sea real mejor escoger como abstemio a un musulman que esos si que no beben alcohol.

¿ has dicho ostia ? aiiiins,

" Habla limpia: Los siervos de Dios han de decir siempre la verdad. Los mentirosos no entrarán en el Reino de Dios. Los cristianos no son mal hablados. No escuchan ni cuentan historias ni chistes obscenos. Se distinguen en el trabajo, en la escuela y en el vecindario por su habla limpia. "

Salu2

si, si, y luego putas

¿acaso para conocer a los testigos hay que ser testigo?

parece mentira que sea tan dificil aceptar una peticion de respeto hacia un colectivo de personas.

Creo que nadie ha faltado al respeto a nadie....y desde luego, te doy la razón en lo difícil que es conseguir el respeto hacia un colectivo de personas

toda la razon, no creo que jaime tuviese la intencion de faltar al respeto, pero el chiste como tal lo hace ya que crea un falsa idea sobre este colectivo de personas, lo unico que he pedido no es que no se use a un testigo en un chiste, sino que se haga sobre algo con una base real.

por cierto que rapido has ido a buscar algo que demuestre que los testigos no pueden decir tacos, sin embargo que poco interes se te ve en comprobar si realmente beben alcohol o no.
Es muy loable que luches contra los estereotipos, las distinciones y demas pero creo que un post sobre chistes no es el lugar mas adecuado, de hecho la gracia de los chistes es esa precisamente esa, si nos ponemos asi no se podrian hacer chistes de andaluces, de borrachos, feministas, machistas, racistas, de lepe...

Y tampoco creo que haya que hacer una bibliografía de las fuentes en las que se ha inspirado el chiste para hacer gracía, que tampoco estamos hablando de una novela.

PosTKaka: Nunca te habia visto postear por aquí, asi que ante todo bienvenido, aunque personalmente creo que tu forma de entrar ha sido un tanto desafortunada, Saludos.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 35
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por pauvlicheno Miér 21 Ene 2009, 10:25

pozi escribió:No creo que este sea el hilo más indicado para hablar del tema pero como ha salido me gustaría comentar lo que podido ver y oir de los testigos de Jehová. Mi primer contacto fue en Vic cuando yo estaba estudiando, compartía piso con un par de compañeros pero yo hacía clase por las tardes y ellos por las mañanas, hace ya más de 10 años. Un buen día se presentaron un hombre de aorox. 40 años y una chica joven y me dijeron si tenía un momento, yo, incocentemente y por educación, les dejé pasar y me contaron que eran testigos de jehová y empezaron a meterme el rollo bíblico, yo que soy ateo, intenté hacerles ver que había altas probabilidades de que Dios no existiera y muchísimas más de que, en caso de existir, no tuviera nada que ver con lo que ellos creían. Recuerdo que eran bastante pesados y no había forma de que se fueran, al final tuve que poner como excusa que tenía que irme. A los pocos días volvieron por el piso con la intención de volverme a pegar el rollo, yo les comenté con un tono contundente que no me interesaba, pero insistieron en querer pasar y tuve volver a recurrir a la excusa de que tenía que irme para que no entraran, me dijeron que volverían a pasar a lo que les dije que se olvidaran de mi que no me interesaba. A los pocos días, volvieron a casa, esta vez ya no puse excusas, me cabreé y les eché de malas maneras. Tal vez no sea una secta peligrosa, pero alguno de sus miembros son muy palizas, y sé que no siy el único que ha tenido que recurrir a las malas formas para sacárselos de encima.

Mi padres viven en un pueblo de Girona y en los últimos años ha habido un número significativo de gente que se ha metido en los testigos de Jehová, muchos de ellos en momentos difíciles de su vida, bastantes viduas... Una conocida de mi madre que enviudó, se metió durante un tiempo y le comentó sus experiencias. Es cierto que no parece una secta peligrosa, la mujer en cuestión no tuvo muchas dificultades en salir, tuvo que dar muchas explicaciones y ponerse firme, eso sí. Por lo que sé, ejercen bastante control sobre sus miembros, no sólo espiritual sinó también económico, al parecer intentan administrar el dinero de los fieles, por lo que, como ya he dicho, tal vez no sean peligrosos, pero como dice la Polla Récords "a cuenta de prometer el reino de los cielos, algunos vivillos lo que están haciendo es su propio cielo particular en la tierra"

un chiste sobre lo palizas que son algunos si tendria bastante sentido, por otro lado si es cierto que hasta cierto punto si se cree un cierto control espiritual sobre los miembros, en cuanto al dinero no es mas que una falacia, uno puede estar años y años llendo con los testigos y nunca nadie te va a preguntar lo que haces o deshaces con el dinero y cualquiera dispuesto a aguantar un rato a alguno de estos "palizas" puede ir a donde se reunen y comprobarlo por si mismo.
avatar
pauvlicheno
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 9
Localización : por aqui ando
Empleo /Ocios : no preguntes lo que no quieras saber
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 21 Ene 2009, 10:28

pauvlicheno escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
pauvlicheno escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
pauvlicheno escribió:
ostia ahora lo entiendo, vale si tiene gracia (lo de ser violado por putas de babilonio es obviamente mejor que beber ron) la verdad es que tras ver la forma en que falsea la realidad el chiste no lo habia leido con atencion, pido disculpas a jaime por lo de que no tiene gracia, eso si para que el chiste sea real mejor escoger como abstemio a un musulman que esos si que no beben alcohol.

¿ has dicho ostia ? aiiiins,

" Habla limpia: Los siervos de Dios han de decir siempre la verdad. Los mentirosos no entrarán en el Reino de Dios. Los cristianos no son mal hablados. No escuchan ni cuentan historias ni chistes obscenos. Se distinguen en el trabajo, en la escuela y en el vecindario por su habla limpia. "

Salu2

si, si, y luego putas

¿acaso para conocer a los testigos hay que ser testigo?

parece mentira que sea tan dificil aceptar una peticion de respeto hacia un colectivo de personas.

Creo que nadie ha faltado al respeto a nadie....y desde luego, te doy la razón en lo difícil que es conseguir el respeto hacia un colectivo de personas

toda la razon, no creo que jaime tuviese la intencion de faltar al respeto, pero el chiste como tal lo hace ya que crea un falsa idea sobre este colectivo de personas, lo unico que he pedido no es que no se use a un testigo en un chiste, sino que se haga sobre algo con una base real.

por cierto que rapido has ido a buscar algo que demuestre que los testigos no pueden decir tacos, sin embargo que poco interes se te ve en comprobar si realmente beben alcohol o no.

¿ Para qué ? ha quedado meridianamente claro que no beben alcohol...lo has aclarado tú rápidamente y no sería elegante poner en duda tu palabra. Sí es cierto que no deben hablar mal ( mucho menos blasfemar ), que no pueden fumar ( porque esclaviza al cuerpo ), que tienen prohibidas las transfusiones sanguíneas y alguna que otra cosilla más sin importancia.

La excusa que das sobre tu entrada en el post, reinvicando "veracidad" me parece muy respetable. Pero me vas a disculpar, exagerada. Ni todos los catalanes son tacaños, ni todos los andaluces vagos, ni todos los madrileños chulos, ni todos los vascos brutos, etc, etc, etc...y si te vuelves a leer, tu intervención, muy conciliadora no ha sido....pero al menos estamos aquí unos cuantos aprendiendo cosas sobre los Testigos de Jehová. Por cierto, por no hablar sin conocimiento, ¿ son ellos ( tú no, ellos...) los de los bautismos multitudinarios en el campo del Rayo Vallecano ?
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por pauvlicheno Miér 21 Ene 2009, 10:46

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
pauvlicheno escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
pauvlicheno escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
pauvlicheno escribió:
ostia ahora lo entiendo, vale si tiene gracia (lo de ser violado por putas de babilonio es obviamente mejor que beber ron) la verdad es que tras ver la forma en que falsea la realidad el chiste no lo habia leido con atencion, pido disculpas a jaime por lo de que no tiene gracia, eso si para que el chiste sea real mejor escoger como abstemio a un musulman que esos si que no beben alcohol.

¿ has dicho ostia ? aiiiins,

" Habla limpia: Los siervos de Dios han de decir siempre la verdad. Los mentirosos no entrarán en el Reino de Dios. Los cristianos no son mal hablados. No escuchan ni cuentan historias ni chistes obscenos. Se distinguen en el trabajo, en la escuela y en el vecindario por su habla limpia. "

Salu2

si, si, y luego putas

¿acaso para conocer a los testigos hay que ser testigo?

parece mentira que sea tan dificil aceptar una peticion de respeto hacia un colectivo de personas.

Creo que nadie ha faltado al respeto a nadie....y desde luego, te doy la razón en lo difícil que es conseguir el respeto hacia un colectivo de personas

toda la razon, no creo que jaime tuviese la intencion de faltar al respeto, pero el chiste como tal lo hace ya que crea un falsa idea sobre este colectivo de personas, lo unico que he pedido no es que no se use a un testigo en un chiste, sino que se haga sobre algo con una base real.

por cierto que rapido has ido a buscar algo que demuestre que los testigos no pueden decir tacos, sin embargo que poco interes se te ve en comprobar si realmente beben alcohol o no.

¿ Para qué ? ha quedado meridianamente claro que no beben alcohol...lo has aclarado tú rápidamente y no sería elegante poner en duda tu palabra. Sí es cierto que no deben hablar mal ( mucho menos blasfemar ), que no pueden fumar ( porque esclaviza al cuerpo ), que tienen prohibidas las transfusiones sanguíneas y alguna que otra cosilla más sin importancia.

La excusa que das sobre tu entrada en el post, reinvicando "veracidad" me parece muy respetable. Pero me vas a disculpar, exagerada. Ni todos los catalanes son tacaños, ni todos los andaluces vagos, ni todos los madrileños chulos, ni todos los vascos brutos, etc, etc, etc...y si te vuelves a leer, tu intervención, muy conciliadora no ha sido....pero al menos estamos aquí unos cuantos aprendiendo cosas sobre los Testigos de Jehová. Por cierto, por no hablar sin conocimiento, ¿ son ellos ( tú no, ellos...) los de los bautismos multitudinarios en el campo del Rayo Vallecano ?

si señor he hecho la reclamacion de una forma poco inteligente, mejor me habria sido buscarle la gracia al chiste, reirlo y dar el dato como apunte curioso, por lo demas no todos los testigos son pesados, (en el sentido de que unos aceptan un amable no y otros pretenden convertir el no en si) pero un chiste de lo pesados que son habria sido mas acertado y si son ellos los de los bautismos, luego pasaron tambien por el calderon.

bueno unos chistecillos para calmar el ambiente (aviso que el primero tiene mas gracia escuchado que leido



va un yonki a la escuela nocturna - Para mañana quiero una frase con SETO y CABALLO.Pasa el dia y llegan con las frases echas los alumnos.Javier Recita tu frase...- Mi madre tiene un caballo q le da azucar y salta el seto. Muy bien Javier,dice la profesora.Se pasa al siguiente...Haber manolo tu frase - Mi madre tiene un seto con forma de caballo,dice Manolo.Muy bien Manolo,dice la Maestra, ahora tu Paco (el yonki), haber tu frase..Bueno Maestra..fui a por Caballo, me dieron dieron polvos de talco y dije Q SETOO!!!!









- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos...¿Qué cantidad solicita

- 1 Euro.

-
¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?

-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!

- ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

- Un mes.

- ¿Un mes?

-Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!

- ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí...Eso es, muy bien Don Jordi... Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

-
¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de
vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!

avatar
pauvlicheno
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 9
Localización : por aqui ando
Empleo /Ocios : no preguntes lo que no quieras saber
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por Jaime Miér 21 Ene 2009, 11:08

Como me mola esa fotografía de Bill!, Larry.

Yo he recibido bastantes visitas de testigos de Jehová. Ya he dicho que incluso ojee alguna de las revistas que me dejaron. No los considero una secta, es mas, me parece bien que hagan apostolado, también es una obligación (que no cumplo) de los cristianos católicos.

En fin, no nos vamos a incomodar por semejante nimiedad.

El otro día fui a Telepizza con dos buenorras, una a cada lado, y le digo a la dependiente:

- Póngame dos pizzas.

- Familiares?? - contesta la empleada

- No, son putas... pero tienen hambre!

Epitafio: con mis disculpas al colectivo de meretrices.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por Leónidas Miér 21 Ene 2009, 11:15

Jaime escribió:Como me mola esa fotografía de Bill!, Larry.

Yo he recibido bastantes visitas de testigos de Jehová. Ya he dicho que incluso ojee alguna de las revistas que me dejaron. No los considero una secta, es mas, me parece bien que hagan apostolado, también es una obligación (que no cumplo) de los cristianos católicos.

En fin, no nos vamos a incomodar por semejante nimiedad.

El otro día fui a Telepizza con dos buenorras, una a cada lado, y le digo a la dependiente:

- Póngame dos pizzas.

- Familiares?? - contesta la empleada

- No, son putas... pero tienen hambre!

Epitafio: con mis disculpas al colectivo de meretrices.
¿Que son las mujeres? El motor de una escoba y por que las entierran en ataudes triangulares? porque cuando se apaga la luz se abren de piernas...

Mis disculpas al sector de las escobas Cool
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 35
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por Jaime Miér 21 Ene 2009, 11:31

Jo, jo, jo, jo (por lo bajini y con la mano delante de la boca).

Epitafio: a ver si van a pensar que soy machista.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por William Munny Miér 21 Ene 2009, 11:41

Jaime escribió:El otro día fui a Telepizza con dos buenorras, una a cada lado, y le digo a la dependiente:

- Póngame dos pizzas.

- Familiares?? - contesta la empleada

- No, son putas... pero tienen hambre!

Jejeje... mi chiste "de cabecera" por así decirlo, Jaime (ver ficha bajo mi avatar).
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 21 Ene 2009, 11:45

Bien, bien....
Recuperado el tono del post...

A ver, a ver....


Otro de gallegos ( perdón Jaime...pero es que dais mucho juego... ) :

Un gallego en un avión...mira a su derecha y le dice al pasajero...( poner acento...) : "....buenos días, me llamo Manoliño y soy de Ourense...y usted ? " y le contesta el otro : "...me llamo Joao y soy de Madeira.." y dice el gallego "...coño, como Pinocho..."
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por Kala Miér 21 Ene 2009, 11:46

-¿Cuantos negros hacen faltan para limpiar una cocina?

Ninguno, es trabajo de mujeres.



-Una mujer y un hombre se quedan encerrados en un ascensor, empieza a caldearse el ambiente como el que no quiere la cosa y empiezan a meterse mano y a esto dice la mujer...

...hazme mujer!...

el hombre ante tal exigencia, se quita los pantalones y dice:

...toma, planchamelos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por William Munny Miér 21 Ene 2009, 11:48

Un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, al fin y después de años intentándolo lo consiguen.

Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla. A los cuatro años de nacer el niño dice: "abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.

El padre piensa:

- No puede ser que este niño atraiga a la mala suerte. Ha sido una casualidad.

Pasa un año más, dos, y al tercero el niño dice: "abuelita", y dos días después se muere la abuela.

El padre, piensa, ya seguro:

- Este niño, definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá papá y me tocara a mí, ya verás.

Pasa otro año, dos, y al tercero el niño dice: "papá".

Y el padre:

- El cabrón de niño éste... Ya me ha tocado a mí.

Al día siguiente el padre deja todo preparado... y a los dos días se muere el vecino de enfrente.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por Jaime Miér 21 Ene 2009, 12:33

Muy buenos Mirza.

Es que tiene mas gracia con Telepizza. Queda en evidencia que no soy nada observador.

Son cojonudos esos chistes de gallegos, Larry.

En una ocasión fui a casa de un agricultor de Paradela, Lugo. Requirió mis servicios para que opinara sobre la la posible medianería de un muro. Me acompañó mi cuñado granadino.

Llegamos y nos ofrecieron unos vasos de vino y embutido casero. Aceptamos.

El paisano señalando el muro, preguntó:

- Don Jaime (léase la j como una H aspirada), podo poñer uns critales invisibles?.

Ñoooo. Aclaro que hacía referencia a unos huecos en la pared.

La experiencia es un grado, llevo muchos años trabajando en el rural y los conozco bien.

- Mire, don fulano. Deduzco de lo que veo que no se trata de un muro medianero. Usted puede abrir huecos de 30 X 30 cm, como los que tiene, e instalar cristales invisibles que no se puedan abrir.

Tiene cojones la cosa. Evidentemente cuando hablaba de cristales invisibles no hacía referencia a los transparentes, sino a los translúcidos.

Epitafio: Tiene su lógica, por los translúcidos no se puede ver, son invisibles.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por William Munny Miér 21 Ene 2009, 14:55

Jaime escribió:
Es que tiene mas gracia con Telepizza. Queda en evidencia que no soy nada observador.

Pues lo mismo tiene más gracia, sí. Lo que pasa es que "Telepizza" tiene una letra más que "PizzaHut" y simplemente por esa letra de más ya no me cabía el texto, jajaja...


Última edición por Mirza el Miér 21 Ene 2009, 17:40, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2009, 15:02

Esto llega el Monarca a las Barranquillas y dice...

-Quedan inaugurado los Juegos de....

A esto salta el Richar... "Don Juan Carlos, que esto no son los Juegos"

- Ah perdon.... como vi a todo el mundo con chandal y oros...

Una Perrada: Con respeto hacia el colectivo de monarcas español.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por Leónidas Miér 21 Ene 2009, 17:04

Esta jaimito jugando con su camión en el pasillo, bruuuum bruuuuuuuuuuuum, se le escapa a la habitacion de sus padres, y al entrar a recogerlo se encuentra a su padre con la asistenta en plena faena... se lo cuenta a su madre y le dice, bueno, tu de momento no digas nada de lo sucedido hasta que yo te diga.

Pasan dos semanas, y se reunen todos los familiares para celebrar el cumpleaños de la abuela, meriendan y todo muy bien, y a todo esto la madre del chico lo llama, y dice, bueno, ahora Jaimito os va a contar una historia muy bonita, venga hijo venga.

Pueeeeez, eztaba yo jugando con mi camión ashi bruuuum bruuuuum y ze me ezcapo a la habitacion de papi, fui a recogedlo y cuando entré eztaba papi con la aziztenta. Primero le bajó la falda, luego papi ze bajo loz pantalonez, y le metió... mmmm....ezto...mmmm

...


Se queda un rato pensando, y le dice la madre, que pasa hijo? sigue con la historia.

y le dice el niño, ezque no me zale la palabra mami...mmmm..., como ze llama lo ke le chupaz al vecino todoz loz martez?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 35
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 21 Ene 2009, 17:18

Otra de niños que hablan poco :

Pasan los meses desde el nacimiento y el niño no dice ni palabra....a los 14 meses empieza a hablar....pero de sus labios sólo sale una palabra : MUS. A los 2 años, desesperados los padres, le llevan al médico :

-"Mire doctor, el niño tiene ya 2 años y sólo dice MUS...."

El doctor muy serio le dice a los padres que esperen mientras entra con el niño en otra salita para examinarlo.
Los padres muy nerviosos escuchan al doctor diciendo : -" ¿Cómo qué MUS ? no hay MUS, órdago........JOOOOODEEER!!!!.....!
Los padres ya histéricos, sin entender nada y sin poder aguantarse irrumpen en la salita gritando : - "....Doctor, por Dios, pero qué tiene, qué tiene ????? "

-"¿Qué que tiene ??????? 4 Cerdos el muy hijo de puta !!!!!!!!
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por MARENCO Miér 21 Ene 2009, 20:18

El Clavel.

Este es un homosexual que llega a donde un medico y le dice:

- Doctor!! Doctor!! ayy!! que ya no aguanto mas este dolor doctor!!

-- en donde??-- le dice el doctor!!

--En el culo Doctor!!! y se me extiende a toda la espalda!!--le dice el Gay

--mmm bueno amigo me temo que le tendre que hacer una exploracion manual en el ano-- le dice el Doctor

-- Haga lo q sea necesario doctor--

Pues el doctor que se pones lo guantes, pone en cuatro patas al marica y que le mete la mano en el culo!!! y comiensa a tocar por dentro, cuando en eso!! el doctor siente un objeto extraño dentro del ano del sujeto!!


---me parece que lo q usted tiene es algo atorado aqui!!-- dice el doctor

--ayyy saquelo, saquelo Doctor-- dice el marica

El docto empieza a tirar y tirar y tirar y el que gay que le dice: tire Doc!! Tire!!!, y en el ultimo esfuerzo lo que saca saca del culo del marica es un inmaculado ramo de Claveles!! el Doctor en shock y con la cara pasmada affraid con el ramo en las manos, vuele a ver al marica y este le cierra el ojo Wink y le dice: ¡¡Son para ti Wapeton!!!


lol!
avatar
MARENCO
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 8
Localización : managua
Empleo /Ocios : jkhkj
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por Sr. Lobo Miér 21 Ene 2009, 21:26

Y ahora que se ha muerto tu suegra. ¿Que habeis puesto en la lapida? Rip Rip Hurra.




¿Porque la estatua de la libertad es una mujer? Porque tenia que ser una cabeza hueca para el mirador





Llega Papa Noel y va repartiendo regalos por el mundo, America, Asia, Europa, Australia y cuando llega Africa pasa de largo y le dicen los niños: "Papa Noel, Papa Noel ¿porque no nos das regalitos?" a lo que este contesta "a los niños que no comen...."




Mis disculpas a los colectivos de Fallecidos, Mujeres y Desnutridos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 21:03

¿Que se hecha una Polaca en el pelo? POSLAKA
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por Jaime Jue 16 Abr 2009, 19:04

Chistes - Página 3 430753

Abri crack.

Peeeeeeeeero que chiste.

Una mañana, cuando mi hija mayor tenía tres años tuvo la feliz idea de despertarse a las 7 de la mañana. Se levantó como lo hacen los niños, llenos de vitalidad, yo medio zombi maldiciendo mi suerte por perderme los últimos minutos de sueño. Salgo de la puerta de la habitación y la veo en el extremo del pasillo. Me mira, me sonrio al verla despeinada. Abre los brazos y corre hacia mi. La espero. Me abraza llena de ternura. Con su estatura y su envergadura sólo alcanzó a estrecharme el muslo, y agarró mal. Se apartó tres pasos con cara de asco, los ojos muy abiertos y mirándome fijamente me dijo:

- Papá, te hiciste caca!!!.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 3 Empty Re: Chistes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.