We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de anexión y fusión de foros

+18
Squarefan
Kaiser
sama
kaka_o_rei
penum
Albertini
Dirty Frank
Justina
Jaime
rayor
Rafa
munilla
Fer
Pasabolo
New
Drackoon
pozi
Markinho
22 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 00:36

Pasabolo escribió:
penum escribió:
Pasabolo escribió:http://dondeestanlasllaves.superforo.net/

Aquí hay una muestra de foro caído por falta de uso... Mirad lo que ocurrió, Kaka y Pozi, este lleva camino de lo mismo. Empezasteis con mucha ilusión y poco a poco abajo, y este el mismo camino pero mas lento porque su base inicial era mayor...

Mas claro, agua

No es comparable. Ese foro se creó para no perder el contacto con foreros que ya no se iban a pasar más por aquí, como es el caso de abri y era el de Fran y algunos foreros ACB hasta que cambiaron de opinión. Al regresar al Family muchos de ellos y otros tirar por otro camino, el DELL cayó en desuso, de lo contrario, todavía seguiría en marcha.

El WAF, por el contrario, no es un foro creado a partir de UNOS CUANTOS que decidieron irse del foro original, en este caso as.com, sino a partir de TODOS, tanto los que fueron baneados injustamente como los que acabamos hasta las narices de la tiranía de los administradores de as.com. Hay una pequeña diferencia, como puedes ver.

¿Que hay que tomar una decisión para que esto no se estanque? Desde luego, pero no a cualquier precio.

La diferencia es que antes el foro alfa era As.com y se convirtio en multiples foros beta, Zas, El Cruce, Waf... y cuando lo de DELL era una escisión de Waf...

La única duda es si la vuelta de Kaka, Pozi y en menor medida tuya fue una reabsorción, una fusión o una revalida por vuestra parte.

El concepto es el mismo que lo vuestro al volver de Dell, el retorno al foro alfa, un As.com llamado El Cruce.

Saludos hamijos

Yo voy donde me siento cómodo. Creo que ya lo dije en la durante la escisión de DELL: me gusta leer a Penum, a FER, a Morris, a Abri, a Bertrand, a rob, a jaime, a bad, a kala, a rayor, a kaiser, a trancos, a larry, a kaká,... si encuentro un sitio WAF, DELL o de nuevo WAF donde me sea cómodo seguir disfrutando de ellos allí estaré. Si tengo que tragarme un montón de basura para encontrarles, muy probablemente pasaré de hacerlo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 00:37

Y DELL era DELL. Y Foro AS era Foro AS. Y Matuzalem era Matuzalem. Y todos tienen algo en común: están muertos.

Y el WAF, que es el WAF, va camino de ello.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Pasabolo Vie 01 Jul 2011, 00:42

lo de nombrar a todos menos a Drack y a mi es por algo o simple omisión involuntaria??

Lo digo porque yo cojo las maletas y me quedo leyendo desde fuera agusto eh

Solo fijate, aparezco yo y se escribe mas en tenis que en todo Wimbledon... curioso eh??

La rivalidad hace vida... y el pobre Káiser es muy bueno para picarnos a todos en fútbol... y Kala, pues del Betis, que poco importa en general (desde el respeto)
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 00:44

Pasabolo escribió:lo de nombrar a todos menos a Drack y a mi es por algo o simple omisión involuntaria??
Repito Manolo...vamos a dejarlo estar. A todo el mundo no se le puede caer bien, no es sano.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por penum Vie 01 Jul 2011, 00:45

Spyro escribió:Y DELL era DELL. Y Foro AS era Foro AS. Y Matuzalem era Matuzalem. Y todos tienen algo en común: están muertos.

Y el WAF, que es el WAF, va camino de ello.

Vale, vamos a suponer que tienes razón en lo que dices y si nos vamos a El Cruce la cosa va a ir a mejor. Sin embargo, ¿qué garantías hay de que no sea algo pasajero, esto es, que al cabo de X meses la cosa vuelva a las andadas de poca participación y encima tengamos que estar aguantando a los Wayne Gredsky (o como rayos se escriba el nick del personaje ése) de turno dando por saco por allí?

A mí si me dicen ahora mismo "Penum, la fusión/colaboración/como quieras llamarle con ese foro va a ser un éxito rotundo, y los días dorados del WAF van a volver multiplicados por 3 y de forma perenne", tiro para allá de inmediato. Pero es que dos y dos no siempre son cuatro, y la verdad, tengo miedo de que luego cuando queramos dar marcha atrás no podamos y esto muera definitivamente, como el DELL.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Vie 01 Jul 2011, 00:47

Spyro escribió:
Pasabolo escribió:lo de nombrar a todos menos a Drack y a mi es por algo o simple omisión involuntaria??
Repito Manolo...vamos a dejarlo estar. A todo el mundo no se le puede caer bien, no es sano.

Exacto. Yo no le caigo bien a las mujeres en general.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 00:48

Pasabolo escribió:lo de nombrar a todos menos a Drack y a mi es por algo o simple omisión involuntaria??

Lo digo porque yo cojo las maletas y me quedo leyendo desde fuera agusto eh

Solo fijate, aparezco yo y se escribe mas en tenis que en todo Wimbledon... curioso eh??

La rivalidad hace vida... y el pobre Káiser es muy bueno para picarnos a todos en fútbol... y Kala, pues del Betis, que poco importa en general (desde el respeto)

No hago ninguna omisión. Nombro a los que me gusta seguir. Lo que no significa que deteste a los no presentes.

Gran criterio el tuyo si tu decisión de quedarte o de irte depende de estar en mi lista de "favoritos".
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 00:52

penum escribió:Vale, vamos a suponer que tienes razón en lo que dices y si nos vamos a El Cruce la cosa va a ir a mejor. Sin embargo, ¿qué garantías hay de que no sea algo pasajero, esto es, que al cabo de X meses la cosa vuelva a las andadas de poca participación y encima tengamos que estar aguantando a los Wayne Gredsky (o como rayos se escriba el nick del personaje ése) de turno dando por saco por allí?

A mí si me dicen ahora mismo "Penum, la fusión/colaboración/como quieras llamarle con ese foro va a ser un éxito rotundo, y los días dorados del WAF van a volver multiplicados por 3 y de forma perenne", tiro para allá de inmediato. Pero es que dos y dos no siempre son cuatro, y la verdad, tengo miedo de que luego cuando queramos dar marcha atrás no podamos y esto muera definitivamente, como el DELL.
Como si se va a morir seguro es estando como estamos. Y lo recuerdo de nuevo, esa curva de participación que va para abajo que escarba.

Si a mí me dijeran que quedándonos aquí esto se iba a llenar de nuevo como hace dos años no me hubiera planteado entablar negociaciones con nadie. Los chicos de El Cruce igual. Si ambos nos hemos entendido es porque se nos va al garete.

Si el DELL se fue a la mierda no fue porque fuera demasiado tarde para nada. Si WAF se va a la mierda será por nuestra endogamia y nuestro hermetismo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Vie 01 Jul 2011, 01:07

Pozi, aquí quien más quien menos ha hecho saber que la propuesta le ofrece muchas dudas, lo que es más que comprensible. Pero ya si hay alguien que se siente ofendido por el mero hecho de proponer.., en fin, sin comentarios.

Una cosa es que no te guste la propuesta sin más, me da igual si tu opinión está correctamente argumentada o no, tus ideas parecen bastante claras que es de lo que se trata pero te rogaría que no manipules la propuesta en sí. Quien no se ha registrado en El Cruce a día de hoy es porque no ha querido, de acuerdo, pero es que nunca antes se había hecho una propuesta como la que os han dado a conocer hoy. La posibilidad de anexionar/fusionar/tragar (como os salga del nabo) nunca se había propuesto y el hecho de que We Are Family tenga un espacio propio con autonomía dentro del foro El Cruce, tampoco. Cambia bastante el asunto, ¿no?

Lo que no se puede negar es que a El Cruce le hace falta una inyección de foreros de calidad y en palabras de un administrador de este lugar tampoco se puede negar que aqui hace falta incrementar la actividad por lo que hemos visto una ocasión tremenda ambas partes de potenciar ambos foros, no veo el pecado por ninguna parte en querer progresar. Parece que con esto ganemos dinero, macho.

Tampoco nadie ha hecho alarde de la supuesta maravilla que es nuestro foro, sigues manipulando. Vuelvo a repetir que El Cruce necesita de gente como la de aquí.

Tampoco nos vamos a volver locos, si esto sale adelante estaríamos encantados pero si no, El Cruce seguiría siendo un foro de gran debate futbolístico y cultural con un pobre debate baloncestístico y WAF seguirá siendo lo que es hasta hoy, que si existen 15-20 usuarios es porque aquí se encuentran cómodos. Lo incomprensible es pensar que es preferible ver como se muere esto (en tus propias palabras) antes que tener que moverte a un estercolero y ya que te pongas en ese plano tan superior con respeto al 90% de foreros del cruce a los que consideras mierda no merece ningún calificativo más por mi parte. Simplemente te equivocas, ya te lo digo yo.

Así que lo siento pero me duele leer ese tipo de cosas.

Esto no tiene nada que ver con querer comer lechón o cordero, es mucho más sencillo.
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 01:08

Hay que reconocer que WAF ya se ha ido a la mierda. Cuando Perry propuso que nos mudásemos todos al cruce me fui a la pestaña de "Miembros" y quedé horrorizado de lo mal que lo hemos hecho. Hemos perdido un porrón de gente super buena. ¿La culpa? Nuestra y sólo nuestra, de los que quedamos y de los que se han ido.

Y hay que asumir que nada es eterno. Esto va a durar mientras haya dos tios a los que les interese. Para mi no es ninguna vergüenza que esto se vaya al carajo. Es un pequeño fracaso. Y que cada uno, fuera de aquí, dé con sus huesos donde le plazca. Ya sabemos que el cruce existe, gracias. A los que les guste el cruce, les animo a que participen en él, que no se corten. Pero que dejen morir, o vivir, a esto dignamente.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 01:16

Vaya, parece que el New se quedó en lo de aprender a escribir y faltó el día de aprender a leer. No creo que sirva de mucho, pero te lo reptiré. En mi opinión, el debate sobre el futuro de WAF lo debemos hacer los miembros de WAF. Agradezco, sinceramente, el ofrecimiento del cruce, ahora, los de WAF debemos tomar una decisión, no los del cruce, que supongo que ya la tomaron cuando decidieron hacer la oferta.

P.D. Del mismo modo que los de WAF pueden postear en el cruce, los del crucce puede postear en WAF. Si os gusta esto, os animo a registraros y a participar en los temas. Yo ya he visto lo del cruce, lo lamento pero no me gusta.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 01:29

Rafa escribió:Voy a decir algo que a lo mejor enmierda más el asunto, pero lo voy a soltar con total sinceridad y no quiero que nadie se lo tome a mal.

Cuando se fundó este foro -al WAF me refiero, no al otro- hay muchos que tragamos y no nos gustaba ni un pelo los ACB, por clasificarlos con un nombre, pero cedimos y decidimos probar la aventura que estaba presentándonos.

¿Moraleja? ¿Hay que tragar? O, en vista del éxito, mejor no tragar? No me queda claro. Esto no ha sido un éxito de público más allá de alguna corta temporada. Al final, los ACB se han largado, no parece que tragar (y menos entre varones) sea una buena solución.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 01:30

Pozi escribió:Vaya, parece que el New se quedó en lo de aprender a escribir y faltó el día de aprender a leer.
Está claro que lo que sí aprendiste bien tu de pequeño es como malmeter. Lo haces de lujo con New. Lo haces de lujo con Perry. Lo haces de lujo conmigo. Esta noche el foro está llenito a reventar de tus chinitas. Me creo perfectamente aquello de que te gusta leer a Rob.


Pozi escribió:Pero que dejen morir, o vivir, a esto dignamente.
¿Dignamente? Te repito, ¿se supone que ir a otro foro con otras personas es indigno? No son babosas, culebras o buitres, son personas como tu y como yo, ¿tan superior se supone que eres tu forilmente a los de El Cruce como para que ellos no merezcan siquiera tu mera presencia?

Algunos podrán estar de acuerdo o no con la idea, pero no quiero que se le falte el respeto a nadie. En aquel foro tengo buenos amigos y mejores foreros con los que mantengo debates tan apasionantes como aquí. Me parece que muchos aquí se han subido a un altar sin ser siquiera monaguillos. Vamos a bajarnos los humos, que aquí todos somos personas normales y corrientes. Lo de allí y los de aquí.

Y por cierto, perdónenme por intentar que esto no se muera (digna o indignamente). Si es ése el administrador que estaban buscando, el que se contentara con tener en rojo su nick y dejar pasar los días sin tener nada que administrar, desde luego ese no era yo. La culpa es mía, por ofrecerme. Cambié el aspecto del foro y me llovieron críticas por parte de Pozi. Intento revitalizar el foro de la mejor manera que he podido, que es buscando alianzas con otros compañeros, y también me llueven las críticas, sobre todo por parte de Pozi. Empiezo a pensar que haga lo que haga, me lloverán las críticas por parte de Pozi. El problema es que atisbo que es de los que critican pero no construyen. Aún no me ha llegado ninguna sugerencia suya positiva.

Y eso también va por todos los demás: si alguien tiene otra idea, que la exponga. Pero por favor, que no sea la de dejar esto como está, porque eso no es una idea, eso es sentarse a ver caer la lluvia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 01:43

Entre leer a rob o a Spyro, no hay color, rob sin duda. Leer a rob es siempre un placer.

Tal vez tengas mania persecutoria. O tal vez no te guste que no te rían las gracias. A mi, gracia no me haces, Perry sí, pero tú no. No le he pedido jamás nada a ningún administrador del foro, me conformo con que pase desapercibido. Y se lo agradezco.

Las puyitas, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Dudo que estés el primero de la lista.

Lamento mi falta de lucidez para aportar ideas brillantes para que este foro tengo centanares de millones de usuarios. Lo siento, no las tengo (si las tuviera, ten por seguro que me habría forrado con ellas). Cuando se me propone una idea, opino al respecto. No me gustan los colores del actual foro (no es nada grave) y no me atrae la idea de cerrar esto para integrarnos en el cruce. Después de que haya escrito varios posts, llegas a la conclusión de que sólo me mueve el objetivo de llavete la contraria... Creo recordar que ya hice alusión, hace tiempo, a tu poca habilidad para la lectura... Con New debéis ahacer muy buenas migas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 02:13

Puedes seguir faltando el respeto a los demás todo lo que quieras. Supongo que después de esto tendrás la cara dura de seguir considerándote mejor que el 90% de los foreros de El Cruce. No se muy bien a cuento de qué.

Yo no te hago gracia porque no soy ningún bufón, payaso o comediante. No es mi objetivo hacerte reír. Si así fuera lo conseguiría, créeme. Lo que no se es si soy mejor o peor forero, si aporto mucho o poco, pero sí tengo claro lo que aportas tú: entre cero y nada. Es mas, con tu actitud hacia un posible cambio (el que sea), creo que no solo no sumas, sino que restas. Quizás yo también sume o reste, divida o multiplique, haga logarismos o ecuaciones diofánticas, no lo se, pero al menos no tengo la desfachatez de después ir por ahí altaneramente creyéndome mejor que los demás.

Con esto, mi aportación en este hilo toca a su fin. Creo que, una vez más, sólo ha hecho falta un cochino para remover la mierda y tirársela a la cara de quienes han pasado un día entero intentando promover un plan que iba a servir a dos comunidades independientes. Esperaba que el debate acabara positivamente o negativamente, no esperaba estas faltas de respeto.

De todos los que han aparecido en este hilo diría que el 85% se han mostrado receptivos a un posible cambio, del mismo modo que cuando hubo un cambio estético también se mostró positivo el 95% de la gente. Aún así creo que no se va a llevar acabo. Por las razones (personas) que sean.

Creo recordar que uno de los últimos comentarios de tu admirado Rob antes de irse fue algo así como "que explote el foro". A ti te ha faltado sólo decirlo, porque has actuado para conseguirlo, solo que tu no te vas. Supongo que sí, que tu también harías muy buenas migas con Rob. Con quien yo las haga no es tu problema.

Podéis estar por seguros que es mi última reacción a la muerte del foro. La última. Si alguien me propone una buena idea intentaré llevarla a cabo. Si finalmente entre todos decidís que ir a El Cruce es positivo ni que decir tiene que allí me encontraréis. Iniciativas mías, propias, ni una más. Por lo que sea. O por quien sea. A partir de ahora soy un administrador meramente decorativo, el rojo queda muy bien en mi nick.

Vivimos en un mundo en el que un chico de 23 años tiene que defenderse de las faltas de respeto de un señor de 36 tacos (dos señores si tengo que contar al susodicho Rob, aunque de ese no recuerdo la edad). Ver para creer.

Un saludo a todos. Nos seguimos leyendo, aquí o donde sea.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 02:41

¿Desfachatez la mía? Yo no estuve dorándole la píldora durante semanas a rob, el gran "maese", para que después, cuando no me reía las gracias, me pasara días, junto con otros coleguillas, buscándole las cosquillas hasta que explotó. Ni después fuí a por Abri, con el que no coinicidia casi nunca en sus opiniones pero aprecio enormemente.

Me limito a dar mi opinión, sin rodeos ni eufemismos. Algo que te jode enormemente. A ti, cuando se te contradice, se te falta el respeto.

Aporto lo que puedeo y cuando puedo. Como cualquier otro, a veces mis aportaciones serán enriquecedoras para los demás y otras, la gran mayoría, no aportarán nada a nadie. Qué se le va ahacer, no aspiro a que los suecos lean esto y me den un Nobel.

Es probable que debido a tu corta edad, 23 años, todavía no hayas perfeccionado el arte de la lectura. Yo lo hice bastante antes. Supongo que considerarás que soy un arrogante y un prepotente... no soy el único que aprendió a leer antes de los 23. E intentaré aportarte algo por una vez, no soy muy optimista, pero no cejaré en el empeño. Cuando digo que el 90% de los posts del cruce no me interesan, significa que preferiría que no estuvieran allí, que no me gusta leerlos. Entiendo que a tus 23 años tengas prisa por aprender a leer, pero de la frase "el 90% de los mensajes del cruce no me interesa" no significa "soy mejor que el 90% de los foreros del cruce". Me importa tres rabanos si los foreros del cruce son la polla, sí me importa, como potencial usuario, que la mayoria de los posts me parezcan interesantes.

Lo lamento por ti, pero Frank se largó con esto tocado de muerte y te han pasado el muerto de la administración a ti. Para tu desgracia esto está muerto y lo único que puedes hacer con el fabuloso panel de control del administrador es cambiar los colorines, ya: un coñazo. Tranquilo, nadie te ha pedido que conviertas esto en la calle Preciados. Está muy buen que tengas ideas...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Vie 01 Jul 2011, 03:33

pozi escribió:
Rafa escribió:Voy a decir algo que a lo mejor enmierda más el asunto, pero lo voy a soltar con total sinceridad y no quiero que nadie se lo tome a mal.

Cuando se fundó este foro -al WAF me refiero, no al otro- hay muchos que tragamos y no nos gustaba ni un pelo los ACB, por clasificarlos con un nombre, pero cedimos y decidimos probar la aventura que estaba presentándonos.

¿Moraleja? ¿Hay que tragar? O, en vista del éxito, mejor no tragar? No me queda claro. Esto no ha sido un éxito de público más allá de alguna corta temporada. Al final, los ACB se han largado, no parece que tragar (y menos entre varones) sea una buena solución.

Chapó.

pozi escribió: ¿Desfachatez la mía? Yo no estuve dorándole la píldora durante semanas a rob, el gran "maese", para que después, cuando no me reía las gracias, me pasara días, junto con otros coleguillas, buscándole las cosquillas hasta que explotó. Ni después fuí a por Abri, con el que no coinicidia casi nunca en sus opiniones pero aprecio enormemente.

Me limito a dar mi opinión, sin rodeos ni eufemismos. Algo que te jode enormemente. A ti, cuando se te contradice, se te falta el respeto.

Aporto lo que puedeo y cuando puedo. Como cualquier otro, a veces mis aportaciones serán enriquecedoras para los demás y otras, la gran mayoría, no aportarán nada a nadie. Qué se le va ahacer, no aspiro a que los suecos lean esto y me den un Nobel.

Es probable que debido a tu corta edad, 23 años, todavía no hayas perfeccionado el arte de la lectura. Yo lo hice bastante antes. Supongo que considerarás que soy un arrogante y un prepotente... no soy el único que aprendió a leer antes de los 23. E intentaré aportarte algo por una vez, no soy muy optimista, pero no cejaré en el empeño. Cuando digo que el 90% de los posts del cruce no me interesan, significa que preferiría que no estuvieran allí, que no me gusta leerlos. Entiendo que a tus 23 años tengas prisa por aprender a leer, pero de la frase "el 90% de los mensajes del cruce no me interesa" no significa "soy mejor que el 90% de los foreros del cruce". Me importa tres rabanos si los foreros del cruce son la polla, sí me importa, como potencial usuario, que la mayoria de los posts me parezcan interesantes.

Lo lamento por ti, pero Frank se largó con esto tocado de muerte y te han pasado el muerto de la administración a ti. Para tu desgracia esto está muerto y lo único que puedes hacer con el fabuloso panel de control del administrador es cambiar los colorines, ya: un coñazo. Tranquilo, nadie te ha pedido que conviertas esto en la calle Preciados. Está muy buen que tengas ideas...

Sin más, un aplauso.

PD: Óscar, cuando veas este mensaje, chapa la cuenta de Kala y la de Rafa...no quiero saber más de este foro. Decisión sin marcha atrás.

PD II: Nos leemos en twitter.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Vie 01 Jul 2011, 07:56

El comentario de "que explote el Foro" no fue de rob, Oscar. Fue de quien la ha liado parda en este hilo...



... del mismo que desapareció durante los alrededor de ochos meses que estuve de vuelta en el Foro, y que reapareció cuando decidí marcharme.




Poco más que añadir...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 08:12

El cometario "que explote el foro" fue de rob. Al César lo que es del César.

Y siento defraudarte, que mi vuelta haya coincidido con tu marcha es pura coincidencia. He tenido un invierno laboralmente hablando, muy intenso, estuve meses sin pasar por DELL y cuando volví vi que se había muerto, esto se reanimó, seguían penum, FER, rayor, Kaise, Jaime, Trancos,... gentea la que me gusta leer y volví a postear. No tengo nada en contra tuya, apenas hemos coincidido.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Vie 01 Jul 2011, 08:34

pozi escribió:El cometario "que explote el foro" fue de rob. Al César lo que es del César.

Y siento defraudarte, que mi vuelta haya coincidido con tu marcha es pura coincidencia. He tenido un invierno laboralmente hablando, muy intenso, estuve meses sin pasar por DELL y cuando volví vi que se había muerto, esto se reanimó, seguían penum, FER, rayor, Kaise, Jaime, Trancos,... gentea la que me gusta leer y volví a postear. No tengo nada en contra tuya, apenas hemos coincidido.

No me defraudas, no busco enfrentamiento alguno innecesario. Comprenderás que, al menos, la coincidencia me haya dado qué pensar, aun extrañándome igualmente por no haber coincidido apenas ambos en el Foro. Al margen, estaba convencido de que el comentario de marras era tuyo. Mis más sinceras disculpas de antemano.


Con todo, y sin ganas de enrrollarme mucho, creo que este hilo debería cerrarse ya antes de que enturbie más de lo necesario el ambiente, y se abra uno nuevo de referendum donde quede constancia de quien está y quien no está conforme con el proyecto presentado a medias por Spyro, Markinho y New, una vez ha quedado perfectamente explicado. Que todo el mundo haga su votación, y de lo que salga, se actúe en consecuencia. Enredar más esto no es bueno.
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 08:43

Disculpas aceptadas, aunque innecesarias. A todos nos pasa que la memoria nos traiciona.

Estoy de acuerdo en que no tiene mucho sentido seguir con este hilo, todo el mundo ha dejado clara su postura y sólo puede acabar degnerando todavía más. No me gustan que se cierren hilos, pero es tarea de los administradores decidir este tipo de cosas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Vie 01 Jul 2011, 09:00

pozi escribió:Disculpas aceptadas, aunque innecesarias. A todos nos pasa que la memoria nos traiciona.

Estoy de acuerdo en que no tiene mucho sentido seguir con este hilo, todo el mundo ha dejado clara su postura y sólo puede acabar degnerando todavía más. No me gustan que se cierren hilos, pero es tarea de los administradores decidir este tipo de cosas.

Por eso propongo, pues ya no ejerzo labor administrativa alguna, aun pudiendo de facto. Pero creo que el cierre de este hilo puede ser más beneficioso que perjudicial viendo el cariz que estaba tomando el contexto.
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 09:21

Pues es cierto que la cosa ha ido de mal en peor. Y creo que mi cuota de culpa en ello es muy elevada. Mis más sinceras disculpas al foro por contribuir, activamente, en dar un lamentable espectáculo. No creo que fuera necesario llevar este importante debate al plano personal y desenterrar antiguas rencillas.

Creo que este hilo puede seguir siendo necesario para que los que todavía no han dado su opinión, me viene a la cabeza Morris, puedan hacerlo. Por mi parte, si creo que tengo algo que decir, me esforzaré en ceñirme en valorar la opción de unirse/fusionarse... con el cruce.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 09:40

Yo al menos no voy a cerrar el hilo, ni tampoco borrarlo. Nunca me ha gustado eso de acallar a la gente tapándole la boca. Como dije anoche mi intervención en este hilo ha tocado a su fin, con lo cual, supongo que con eso se termina el malestar. Lo siento, pero el "shhhh, aquí no ha pasado nada" no es mi estilo.

No cierro este hilo porque quiero que todo el que lo lea pueda opinar, tanto de la discusión en sí como del referendum que aquí nos atañe, aunque obviamente hay quien se ha encargado de emponzoñarlo bien para que no salga adelante. Me parece que, para bien o para mal, de aquí va a salir el futuro (hasta una mas que probable muerte) o desaparición inmediata del foro. Seguramente mis compañeros, si deciden hacerlo, no van a ser tan vehementes como yo. No veo a Fer, Kaiser, Justina, Square, Trancos y compañía liandola, como tampoco discutiendo con nadie.

Igual no está mal que haya pasado esto, deja a las claras lo que quieren unos y lo que quieren otros. Yo, posiblemente de manera equivocada, pensaba que todos queríamos una mayor afluencia en el foro. Me he sorprendido de que no solo hay a quien no le molesta lo mas mínimo que seamos cuatro gatos, sino que además lo valora. Ante eso poco se puede hacer. Pero mi pregunta sigue siendo la misma: dentro de un año, ¿a quien van a pasarse a leer?

Nada más. Mis disculpas a quienes he perturbado su tranquilidad y estaban contentísimos sobre cómo iba el foro, pero pensaba que no lo estaba nadie. Yo lo he intentado, posiblemente era la última bala. Posiblemente seré la última persona que vaya a intentarlo, aunque sólo haya podido cambiar colorines y casi ni eso me dejan hacer, pero eso, visto lo visto, no es para nada malo.

Un saludo a todos. Vuelvo a decir lo mismo que anoche: ya nos vamos leyendo, aquí o donde sea.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Fer Vie 01 Jul 2011, 10:16

pozi escribió:Pues es cierto que la cosa ha ido de mal en peor. Y creo que mi cuota de culpa en ello es muy elevada. Mis más sinceras disculpas al foro por contribuir, activamente, en dar un lamentable espectáculo. No creo que fuera necesario llevar este importante debate al plano personal y desenterrar antiguas rencillas.

Eso está bien pozi. Porque la propuesta de los moderadores del cruce ha sido de buena fe y buenas intenciones. Al igual que las intenciones de Spyro, que el hombre ha sido seguramente el administrador que más se ha preocupado por el foro. Que luego puedes tener tu opinión al respeto de la propuesta y yo comparto algunos de tus pensamientos al respecto. Pero mejor dejar atrás la hostilidad y más en este post donde hay cosas en juego. Creo aún falta alguno de los habituales en dar su opinión. Albertini quizás?. No se si gente como Morris que va y viene. En fin, esperemos a ver y luego si eso se puede afectuar algún tipo de encuesta al respecto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 5 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.