CLÁSICOS GIGANTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLÁSICOS GIGANTES

Mensaje por Apeticaooon! el Dom 03 Mayo 2009, 12:11

¿Habéis pillado alguno el dvd que trae esta semana la revista Gigantes?

Es la final de liga del 84, segundo partido, que se disputó en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, célebre por su tangana -y posterior repercusión de la misma.

Yo lo estuve viendo el otro día y, la verdad sea dicha, me dio que pensar ver cómo había cambiado este deporte en estos veinticinco años y, al mismo tiempo, cómo se puede reconocer en el juego actual la chispa de entonces.

Si podéis echarle un ojo, lo vamos comentando aquí. Por cierto, que para el 26 de mayo sale con la revista el dvd de la Copa de Petrovic, otra joyita.

Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos: 353
Empleo /Ocios: polemista redimido
Humor: más malo que el hambre

Ver perfil de usuario

Re: CLÁSICOS GIGANTES

Mensaje por William Munny el Dom 03 Mayo 2009, 12:21

Apeticaooon! escribió:¿Habéis pillado alguno el dvd que trae esta semana la revista Gigantes?

Es la final de liga del 84, segundo partido, que se disputó en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, célebre por su tangana -y posterior repercusión de la misma.

Yo lo estuve viendo el otro día y, la verdad sea dicha, me dio que pensar ver cómo había cambiado este deporte en estos veinticinco años y, al mismo tiempo, cómo se puede reconocer en el juego actual la chispa de entonces.

Si podéis echarle un ojo, lo vamos comentando aquí. Por cierto, que para el 26 de mayo sale con la revista el dvd de la Copa de Petrovic, otra joyita.

Y el 30 de junio el 5º partido de la final ACB en el Palau el año de Drazen, aquel famosísimo y polémico encuentro con el amigo Neiro al mando de las operaciones.

Y sí, es una buena oportunidad, esta serie de dvd's, para que los más jóvenes puedan ver aquellos partidos y conocer aquel baloncesto, y para que los que pudimos verlos en su momento volvamos a recordarlos.

William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos: 2267
Empleo /Ocios: Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. Lobo el Dom 03 Mayo 2009, 12:27

La verdad que llevo un tiempo pensando en suscribirme a la revista, porque ya lo estoy a la de la NBA y Gigantes que trata el baloncesto FIBA que posiblemente lo siga incluso mas que el de alli... ¿Que tal esta? os pregunto a vosotros que veo que la comprais. El precio sin suscripcion ¿cual es?

Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos: 9461
Empleo /Ocios: Soluciono problemas
Humor: Por lo visto no entendido

Ver perfil de usuario

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? el Dom 03 Mayo 2009, 12:41

Apeticaooon! escribió:¿Habéis pillado alguno el dvd que trae esta semana la revista Gigantes?

La famosa Recopa contra el Snaidero de Oscar y Gentile....???
Grande, grande, grande.
Abrazos.

¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos: 1633
Empleo /Ocios: Vivo del aire...
Humor: Me pierde la ironía....

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Munny el Dom 03 Mayo 2009, 13:21

abriperez escribió:La verdad que llevo un tiempo pensando en suscribirme a la revista, porque ya lo estoy a la de la NBA y Gigantes que trata el baloncesto FIBA que posiblemente lo siga incluso mas que el de alli... ¿Que tal esta? os pregunto a vosotros que veo que la comprais. El precio sin suscripcion ¿cual es?

Una revista mítica, Gigantes.

Está muy bien, yo no la compro habitualmente, sólo cuando trae algo que me interesa especialmente (como ahora con los dvd's que salen a 4,95), o en play-offs, o en época de fichajes y rumores, etc. Muy de cuando en cuando, vaya. Sí la solía comprar a menudo antaño, cuando costaba 140 o 150 pelas, jejje, la llegué a coleccionar durante un par de años o tres si mal no recuerdo. Ahora creo que está en 2,40 o 2,50 el número semanal, la suscripción anual (52 números) no lo sé.

William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos: 2267
Empleo /Ocios: Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. Lobo el Dom 03 Mayo 2009, 13:23

Mirza escribió:
abriperez escribió:La verdad que llevo un tiempo pensando en suscribirme a la revista, porque ya lo estoy a la de la NBA y Gigantes que trata el baloncesto FIBA que posiblemente lo siga incluso mas que el de alli... ¿Que tal esta? os pregunto a vosotros que veo que la comprais. El precio sin suscripcion ¿cual es?

Una revista mítica, Gigantes.

Está muy bien, yo no la compro habitualmente, sólo cuando trae algo que me interesa especialmente, o en play-offs, o en época de fichajes y rumores, etc. De cuando en cuando, vaya. Sí la solía comprar a menudo antaño, cuando costaba 140 o 150 pelas, jejje, la llegué a coleccionar durante un par de años o tres si mal no recuerdo. Ahora creo que está en 2,40 o 2,50 el número semanal, la suscripción anual (52 números) no lo sé.

Muchas gracias Mirza, me hare con estos numeros donde vienen estos partidos, que por edad no pude vivir y me informare a ver cuanto vale la inscripcion anual.

Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos: 9461
Empleo /Ocios: Soluciono problemas
Humor: Por lo visto no entendido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apeticaooon! el Lun 04 Mayo 2009, 12:18

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:

La famosa Recopa contra el Snaidero de Oscar y Gentile....???
Grande, grande, grande.
Abrazos.

No, maese Spriggs, me refería a la Copa del Rey del 88 -los dvd's se centran en los más legendarios de los duelos Madrid-Barça.

Aunque si alguien no ha visto ese monumento al baloncesto que fue la final de la Recopa del 89, pordiosbendito, que ponga a su mula a trabajar ya, porque creo que en el Más Allá lo penan con el visionado eterno de un encuentro disputado en la temporada 62/63 entre el Club Tritones y el C.D. Layetano -cuyo resultado sólo conocen las almas de los condenados...

Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos: 353
Empleo /Ocios: polemista redimido
Humor: más malo que el hambre

Ver perfil de usuario

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? el Lun 04 Mayo 2009, 13:04

Oído cocina...luego lo pensé...pero lo primero que se me vino a la cabeza al ver Copa y Petrovic fue el famoso partido, de los más grandes, si no el que más, de aquel Genio de Sibenik, que nos volvió locos tanto en las filas rivales (de desesperación), como en las propias (de alegría).

Eran otros tiempos, en los que los grandes del baloncesto europeo, bebían los vientos por jugar en el Real Madrid....sniff, sniff....

Salu2 y abrazos

¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos: 1633
Empleo /Ocios: Vivo del aire...
Humor: Me pierde la ironía....

Ver perfil de usuario

Mensaje por benlli el Miér 06 Mayo 2009, 05:38

Que tiempos, la serie que culminó con el famoso partido del palau con Neyro de protagonista, merece la pena todos los partidos, de la final de la tangana a parte que el Barcelona no se presentó al tercer partido recuerdo que dejé de comprar la revista Nuevo Basket, Franco Pinotti se pasó varios pueblos con las críticas, de la revista Gigantes creo que tengo hasta el numero 900, pero uno se hace mayor y pierde interés, es interesante ver estos partidos, sobre todo para los que no tuvieron oportunidad de verlos en su momento, para mí son muy buenos recuerdos, cuando eramos algo o mucho en el mundo del baloncesto. Otro partido aunque no saldrá tampoco en esta serie fué la final de la Recopa de 1984 contra el Milan no recuerdo su patrocinador, allí jugaba Meneghin y D´Antoni y el partido se ganó creo que por dos puntos con canasta final de Brian Jackson. Qué buenos tiempos.

benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos: 281
Empleo /Ocios: Sobrevivir

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba